Letra normal es que están hablando o también narrando
Letra cursiva es que están pensando
{ } Estos signos es que es un flashback
Estaba en uno de los tantos hospitales a los que he venido desde que tengo memoria, junto a mis padres.
Haciéndome chequeos, estudios, tratando de detectar que es lo pasa conmigo y como arreglarme. Mi padre me ha llevado a distintos hospitales con con distintos médicos, quería ayudarme desesperadamente, no era como mi madre que no sé preocupaba, si bien siempre iba con nosotros a las consultas y chequeos no parecía importarle.
Ella solo me decía "algún día encontrarás a alguien especial" no entendía esas palabras, siempre que me lo decía mi padre llegaba y me cargaba alejándome de ella mientras le gritaba que no me dijera eso, que no necesitaba saberlo.
Podía sentirlo temblar cuando me cargaba pero aún así me decía lo mucho que me quiere y también cuánto desea que sienta algo ya sea alegría o lo que fuera.
Hasta que ese día pasó.
Estaba sentada en el sofá de la sala viendo televisión y pensando que debía resignarme a mi condición. Mamá cocinaba la cena pero hubo un momento en el que se acercó a mi.
—Cariño la cena está casi lista ¿Me ayudas a poner la mesa?
Asentí, me levanté caminando con ella hacia la mesa.
Mientras poníamos los platos y palillos escuché la puerta abrirse, papá había llegado. Fui donde él para recibirlo.
—Bienvenido a casa papá —dije agarrando su maletín para ponerlo en el sofá
—Gracias pequeña —acarició mi cabeza
—¿Cómo te fue querido? Debes estar cansado
—Bien, nada nuevo
—Siéntate la cena está lista
Después de cenar, un baño y lavar mis dientes me iba a mi habitación pero mi madre me detuvo.
—Buenas noches querida, que sueñes bien. Recuerda que algún día conocerás a alguien especial que pueda arreglarte
—¡Ryoba! ¡No le digas esas cosas a la niña, ya te he dicho que no me gusta! No necesita escuchar eso —dijo cargando me.
—Pero cariño ella tiene que estar preparada para cuando lo conozca y así pueda —fue interrumpida por papá gritando.
—¡NO! ¡Ella no lo hará, no lo permitiré!
—P-Pero cielo ella
—Es suficiente, no tiene porque seguir escuchando esta discusión
Subió las escaleras conmigo en brazos, dejando a mamá con una cara sería y apretando sus manos en puños.
Ya en mi habitación, me puso en mi cama y me arropó con el conejo de peluche que me regaló, es mi favorito
—Siento que tengas que presenciar esto
—¿Por qué que me dice eso? ¿Alguien podrá arreglarme? —dije viendolo a los ojos.
—No es así, no tiene porqué serlo. Tu eres diferente a ella
—Pero dijo que cuando era niña solía ser como yo
—Pero no significa que eres como tu madre —note que empezó a llorar.
—No llores papi, es mi culpa. haré lo que sea para no verte triste —dije abrazándolo.
—No digas eso, no es tu culpa
No sé porque o cómo pero en ese momento empecé sentirme... ¿Rara? lo único que sé es que no me gusta verlo triste. Él hace todo por verme feliz, nunca se rindió a pesar de lo que dicen los médicos. Siento una punzada en mi pecho, creo que no me siento bien. puedo sentir dolor en mi cuerpo pero nunca antes ese dolor del corazón y del alma como otras personas, ese llamado "dolor emocional".
Me sentía... culpable.
Había escuchado sobre la culpa pero no entendía porque se sentían mal y lloraban. En la escuela los niños siempre me molestan diciendo que soy rara no solo porque no siento lo que ellos si no por mi manera pensar y no tener los mismos intereses que cualquier otro niño. Nunca se lo dije a papá para no preocuparlo más en cambio mamá si lo sabía pero decía que solo debía ignorarlos.
tiran de mi cabello o tiran mis libros al agua pero no veía que se sintieran culpables por como me tratan y tampoco me sentí mal por todo eso pero, en este momento no es como siempre fue, ¿Cómo es que no sentí esto antes, porque hasta ahora? creo que ahora sé lo que es la culpa.
—Lo siento
—Ayano, ¿Qué te pasa? —dijo alejándose un poco para verme.
—Lo siento, lo siento mucho. Perdóname papá
—Hija t-tu —abrio sus ojos con sorpresa.
—Es mi culpa que estés así, es mi culpa que tú y mamá peleen —note una gota caer en su mano lleve una mano a mi mejilla, estaba empapada. ¿Acaso estaba llorando?
—P-Pequeña estás... estás llorando —dijo secando mis lágrimas.
—Yo... Lo siento mucho —lo abracé, solo quería eso.
—No te disculpes nada de esto es tu culpa
Él también me abrazó, está temblando y llorando.
—Siempre quise verte sonreír pero el que estés mostrando incluso esto significa mucho para mí —dijo viéndome a los ojos.
—Prometo que de ahora en adelante no tendrás que preocuparte más por mi
—Eres mi princesa, siempre me vas a importar eres mi mayor tesoro
—Siempre me vas a importar también. Gracias por todo lo que haces, te quiero papá
—Yo también te quiero pequeña, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso —dijo con una sonrisa—. Prométeme algo
—¿Qué?
—Que diga lo que diga tu madre no lo hagas, no seas como ella por favor. No hagas caso a eso que te dice siempre, por favor prométeme lo
—Lo prometo, nunca entendí a lo que se refiere pero tampoco hice caso a esas palabras. Prometo no ser como ella
—Gracias cariño, ahora duerme, que tengas dulces sueños —dijo dándome un beso en la frente.
—Buenas noches —dije abrazando a mi conejito.
salió de mi habitación apagando la luz, me quedé pensando en lo que pasó. Eso de sentirme mal y culpable fue algo que no me esperaba, también esa promesa hacia él, pero igual lo haré, haré lo posible para verlo sonreír y no tenga que preocuparse más.
Mamá siempre me dijo que conocería a alguien especial que me "arregle" pero no creo que eso pasé porque él me hizo sentir algo que nunca antes había sentido ni entendido. Ahora estoy entendiendo lo que es sentirse mal por culpa, tal vez las personas que quiero y me importan puedan hacerme sentir como lo hizo papá, después de todo él es alguien especial para mí, incluso puede que más personas puedan ser importantes para mí.
Prometí no hacer caso a lo que me dijera mamá, y lo voy a cumplir. Creo que estoy entendiendo un poco tus palabras mamá pero aún así no haré lo que me dices, no sé que es a lo que tiene miedo papá pero cumpliré esa promesa.
Juro no ser como tú mamá.
Cómo siempre me he preguntado e imaginado como sería la historia de este juego con personajes que nos gustaría ver cómo lo son los male rivals, (que solo fue por el día de los inocentes pero que aún así nos hubiera gustado ver implementados) el Yakuza, (en la época actual del juego) y otros más que nos mostraron pero queremos conocer como el Yakuza, el padre de ayano, el sr saikou. (que es el que más me intriga)
Para los que conozcan el juego y lo hayan jugado creo que también se han deber preguntado cómo serían esos personajes y la historia, así que aquí la traigo como creo que sería y como me gustaría.
Espero que les esté gustado y la lean.
ESTÁS LEYENDO
no soy como tú, entiéndelo
Fanfictionnacer con esta condición me hizo diferente a los demás, no sentir ni entender sobre los sentimientos era algo a lo que me empecé a resignar a una corta edad. o así lo fue hasta que ví tu rostro lleno de lágrimas y de ese sentimiento al que llaman tr...