capitulo 1

184 14 0
                                    

Nota:en una cinta del sótano nos dice que los padres de ayano hablan sobre el viaje al extranjero por insistencia de ryoba, también nos menciona que al siguiente día ayano tiene su primer día de clases en la escuela (osea en segundo año.)

Solo quería aclarar eso, comencemos.


—No será por mucho tiempo, no tardaremos —dijo papá despidiéndose mientras me abrazaba—. Te llamaré, lo prometo.

—Estaré bien, no te preocupes

—Ya tenemos que irnos cariño, el taxi está esperando y perderemos el vuelo —mamá lo tomó del brazo alejándolo de mi.

—Adiós querida, cuídate estos días

—Adiós mamá

Tomaron sus maletas y cerraron la puerta no sin antes ver una última mirada preocupada de mi padre.

Suspiré. Me dolía por él pero no puedo hacer nada más, cuando a mamá se le mete una idea en la cabeza no hay poder humano que la haga cambiar de opinión.

Mucho menos yo.

Cómo aún es temprano me senté en el sofá a ver televisión un rato, después de todo no tengo nada que hacer. Mañana es mi primer día en segundo año así que ya tengo mi uniforme, mis libros y útiles listos, no es que me entusiasme pero no quiero dejarlo a último momento y tener prisas al día siguiente.

Mientras cambiaba el canal el sonido de una notificación llegó a mi teléfono. Lo agarré y ví que es un mensaje de Midori.

Midori
"Ayano, ¿Lista para mañana?"

Ayano
"Si, ya tengo todo listo, ¿Y tú?"

Midori

"¡Wow! En este momento apenas estoy alistando mis cosas, ¿Tantas ganas tienes porque ya sea mañana?"

Ayano
"No, es solo que no quiero tener prisa al
día siguiente"

Midori
"Cierto, no te gusta dejar las cosas a último momento. Debería aprender de ti. :p"

Ayano
"Tal vez deberías hacerlo con las tareas, la última vez tuve que ayudarte"

Midori
"Perdón por eso, solo pude recurrir a ti. No volverá a pasar"

Ayano
"No te preocupes, no tengo problema en ayudarte"

Midori
"Gracias, eres una gran amiga. Por cierto, ¿Que estás haciendo?"

Ayano
"Solo veía la televisión, no tengo nada que hacer. Mis padres se fueron hace rato"

Midori
"Siento eso. ¿Estarás bien tu sola en casa? ¿Que harás?"

Ayano
"Mis padres me enviarán dinero para mis gastos mientras regresan así que por esa parte estoy bien. En cuanto a estar sola no tengo problema, sé cuidarme"

Midori
"Sé que sabes cuidarte pero me refiero a que si necesitas compañía no dudes en llamarme, eres alguien fuerte pero recuerda que soy tu amiga, estaré ahí para lo que necesites"

Ayano
"Estoy bien, en serio. Pero de cualquier forma te lo agradezco, y digo lo mismo para ti"

Midori
"Bueno tengo que terminar de alistar mis cosas, te veo mañana :)"

no soy como tú, entiéndelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora