capitulo 5

562 61 8
                                    




—lo lamento chicos, esta parada es urgente—les dije al detener a Rhonda—aquí habrán más pistas de los demás—avise para luego bajar.

Con mi hermano y su novia detrás de mi me encaminé hacía la barra de la cafetería de mi queridísima amiga.

—¡Tina!—Salude abriendo los brazos con felicidad. Esta me volteo a ver no con una cara muy amigable, le mire con una sonrisa nerviosa y baje los brazos.

—No es el mejor momento JD, esta cerrado—me dijo mientras consolaba a su amiga la cual parecía sollozar y balbucear—Espera—dijo Tina volteando a ver a mis acompañantes—¿Bebe Ramon?—pregunto con asombro

—ay por favor—murmuro mi hermano volteando los ojos con molestia.

—¡Vaya en serio que creciste un montón!—Dijo Tina con una sonrisa enternecedora—Kiara...—le susurro a su amiga—tal vez ellos saben donde esta Floyd—le dijo mientras sobaba su espalda.
Kiara volteó a vernos con lágrimas en los ojos, no dude en querer preguntarle a Tina que es lo que sucedía pero al notarlo en su mirada pude ver que la pobre chica tenía el corazón roto.

—¿Saben donde esta Floyd?—pregunto mientras se secaba una lágrima.

—Sí...—respondí con algo de tristeza—Velvet y Veener lo tienen secuestrado para robarle su talento, esta encerrado en una botella de diamante que solo puede romperse con la armonia familiar perfecta—expliqué.

—¿Que?—me preguntó incrédula, le intenté explicar la situación nuevamente pero fui interrumpido—No, entendí, es solo que...—pausó un momento para poco después mirar hacía el piso soltando pequeños sollozos.

—Hey esta bien—le dije tocándole el hombro, subió su mirada para verme—Liberaremos a Floyd, pequeña, no te preocupes—le aseguré, la chica asintió y se alejó un poco.

—Lo lamento quiero...quiero estar tranquila—aviso para ir a lo que parecía ser la parte trasera de la cafetería.

Mire a Tina la cual se encontraba viendo hacía donde se había ido su amiga, me volteo a ver con preocupación, le sonreí tratando de confortarla pero simplemente me sonrió con tristeza.

—De verdad esta destrozada—me dijo Tina.
Asentí
—Han de ser mejores amigos, lo entiendo—aseguré con una sonrisa
—En realidad son—no la deje terminar pues comencé a enlistar las cosas para ir en marcha a buscar a mi hermano
—¡Dile que no se preocupe!—avise—¡liberaremos a Floyd!—
Tina se despidió con la mano y junto a mi hermano y compañia volvimos al camino.

Durante la trayectoria había un silencio profundo mientras Poppy observaba posters antiguos, hasta que esta misma exhalo con entusiasmo.

—¡¿Esa chica no era la ex novia de Floyd cuando eran pequeños?!—Pregunto sorprendida.
Le voltee a ver pensativo. Reconocería a una antigua novia de mis hermanos en donde sea y esa chica no se parecía a ninguna.

—Nah...—le dije con despreocupación y volvimos a la trayectoria.

𝐗𝐨𝐗𝐨! 𝐊𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬, 𝐇𝐮𝐠𝐬 (Floyd x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora