capitulo 6

612 71 16
                                    

༶⋆˙❀⋆༻𝐗𝐨𝐗𝐨! 𝐊𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬, 𝐇𝐮𝐠𝐬༺⋆❀˙⋆༶
Armonía de amor, abrázame a tu corazón y no me dejes ir

Le abracé con fuerza, sintiendo como sus brazos rodeaban mi espalda y me acariciaba con aquella delicadeza que tenía, me sentía segura. Solté pequeñas lágrimas mientras sonreía, me aleje de el para observarlo pero ya no se encontraba conmigo, había desaparecido una vez más. Con el corazón a mil comencé a buscarle nuevamente sin encontrarlo.

Desperté ajetreada, mi corazón no dejaba de latir con rapidez y mis lágrimas salían como si de un río se tratara, mi madre llego a mi habitación preocupada y me abrazó tratando de consolarme.
No era la primera vez que tenía sueños acerca del secuestro de Floyd, cada vez eran más recurrentes, tanto que no me dejaban dormir tranquila, hasta el día en que John Dory llego a la cafetería. Le explicaba a Tina del sueño más recurrente que tuve acerca de mi prometido.
Al parecer JD llegaba esperando pistas de su otro hermano pero solo recibió llantos y sollozos de mi parte, luego de ese día volví a casa de mi madre recostándome en mi cama esperando que todo fuera una mala y larga pesadilla.

—Hija debes de comer...—habló mi madre desde el otro lado de la puerta.
Me levanté de mi cama y me acerque a abrirle la puerta.
—Lo se, ya voy—avise para volver a cerrar la puerta.

—Kiara sal de tu habitación—hablo Tina desde el otro lado golpeando mi puerta.

Me levante con una manta a mi alrededor y abrí la puerta encontrándome con la feliz cara de mi amiga. Le mire confundida puesto a que sabía que su emoción se debía a algo.

—JD me aviso que están a punto de rescatar a Floyd—me dijo con felicidad mientras saltaba a abrazarme.
Como pude me mantuve de pie debido al impacto de abrazo y en shock le abracé de vuelta.

Finalmente volvería a ver al ser que se roba mi sueño. Rompí en llanto en brazos de Tina, feliz de que al fin volvería a ver al chico que me prometió todo.
Hasta que escuché el walkie talkie que traía Tina consigo.

—¡Tina!—se escuchó el grito de JD entre cortes—Cancela...la...no podemos...Floyd...atraparon—se quedo en silencio durante un largo tiempo, trate de comprender todo lo que había dicho JD y mientras más unía las piezas más me debilitaba "esto no puede estar pasando" repetía una y otra vez mientras Tina me llevaba como podía a mi cama. Le mire con tristeza, tomo mi cara entre sus manos y acarició mi mejilla.

—tranquila—susurro tratando de contener sus sollozos—saldrán de esta...—con la voz entre cortada salió de la habitación.

Me quede procesando todo lo ocurrido, mientras trataba de nuevamente no recaer en llantos y gritos. Escuche unos pequeños sollozos desde afuera de mi puerta, supe de quiénes provenían.

Tina al ser la mayor siempre trato de cuidarme y aconsejarme, no le gustaba que la viera en estados sensibles puesto a que pensaba que era mejor no recordar esos momentos. Pero el momento en que Brozone se separo ambas nos mantuvimos juntas y nos apoyamos entre nosotras.

Abrí la puerta encontrándome con la lagrimosa cara de Tina, le abracé con fuerza justo como ella lo ha estado haciendo estos días conmigo y le consolé sabiendo el dolor que es perder a alguien.



Desperté por el walkie talkie de Tina, me acerqué a este logrando escuchar la voz de JD.

—¡Tina!—llamo con felicidad JD—¿Tina estas?—pregunto nuevamente.
Tome el walkie talkie y hable en esté.
—John Dory—llame con firmeza con la voz algo dañada.
—uh...tu no eres Tina—dijo con algo de confusión.
—Soy su amiga ¿Lograron escapar?—pregunté.
No se escucho nada, volví a preguntar nuevamente esta vez con más preocupación.
—Alguien quiere hablar contigo—Me dijo JD, mire confundida el walkie talkie hasta que escuche su voz...

—Kiara—hablo Floyd con la voz algo seca.
Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, logre escuchar su voz nuevamente luego de tanto tiempo, aun que fuera por un aparato.
—¡Floyd!—grite con felicidad mientras sollozaba, Tina se despertó y me volteo a ver con intriga, le mire aun con mis ojos llenos de lágrimas—Están a salvo—le dije provocando que esta soltara un gran suspiro de alivio.

Junto a Tina llegamos a Isla vacaciones. Era una isla en donde los habitantes eran marionetas altas, al parecer el concierto había ya había comenzado puesto a que se escuchaba gritos dentro del restaurante.
Como pudimos junto a Tina nos adentramos al lugar y junto con ayuda de una amigos de la isla logramos llegar a la zona de Trolls. Desde lejos logre ver a Floyd, emocionada comencé a hacerme paso entre los trolls hasta llegar cerca del escenario.

—¡Floyd!—le llame mientras levantaba mi mano para que lograra verme
—¡Kiara!—Me nombro acercándose a la orilla del escenario.
Me acerque y junto a su ayuda subi al escenario. Una vez arriba me abalancé a abrazarlo con fuerza, Floyd tomo mi cintura y comenzamos a dar vuelta mientras ambos reíamos. Me bajo y tomo mi cara entre sus brazos mientras yo soltaba pequeñas lágrimas.

—Te extrañe—le dije agachando mi cabeza levemente.
—Lo se, No sabes cuanto deseaba volver a estar contigo—me dijo mientras acercaba su rostro al mío—No me alejare de ti nunca...lo prometo—dijo para poco después besarme. Un beso tan ducle del cual ambos anehlabamos luego de dos meses separados.

Nos separamos del beso y logramos escuchar como alguien gritaba, volteamos a ver y era John Dory con clara sorpresa en su cara mientras que a un lado suyo, Tina, le miraba con pesadez.

—¡¿Floyd tienes novia?!—Preguntó con sorpresa para después voltear a verme abriendo la boca de par en par—¡Eras su novia!—Afirmo mientras me apuntaba.

—En realidad es mi prometida—Dijo Floyd mientras tomaba mi mano y me volteaba a ver con una sonrisa.
Los hermanos de Floyd junto a Poppy y su hermana nos rodearon para felicitarnos. Me sentía totalmente en paz, finalmente volvía a estar junto al amor de mi vida y además él volvía a tener contacto con su familia después de veinte años.
Estaba feliz.

𝐗𝐨𝐗𝐨! 𝐊𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬, 𝐇𝐮𝐠𝐬 (Floyd x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora