༶ ⋆˙❀⋆༻𝐗𝐨𝐗𝐨! 𝐊𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬, 𝐇𝐮𝐠𝐬༺⋆❀˙⋆༶
Aproveche de que habíamos tomado tanto, te fuiste dejando y te agarré.Luego de un año de nuestro reencuentro formamos una gran confianza y amistad, aún que se notaran aquellos sentimientos de hace 16 años atrás ambos sabíamos que si dábamos aquel arriesgado paso sucedería algo que definiría nuestro futuro.
Floyd me llamó, pidiendo ir a algún bar luego de haber terminado una relación desastrosa.
Le seguí hasta la barra en donde pidió algo para los dos, comenzó a explicarme como no lograba encontrar al troll perfecto, que siempre había alguno que no terminaba bien o que era mucho para el.
Le escuche atenta mientras trataba de que este no tomara tanto puesto a que sería difícil hacerle dejar de llorar y cargarlo hasta su departamento.Sin notarlo ambos estábamos algo pasados de copas, mientras el lloraba yo reía ante la absurdas situaciones que el chico se ha encontrado.
—Si te hubiera vuelto a ver hace 10 años atrás estoy seguro que ya estaríamos casados—soltó el chico
Solté una carcajada, sin tomarle el peso a lo que este había dicho ¿como voy a creerle a alguien que no se encuentra del todo consiente?
Pero el se encontraba del todo consciente, era yo la pasada de tragos que se reía de todo, le mire con atención mientras que el esperaba alguna otra reacción mía aparte de reirme, más no hice nada, simplemente le vi esperando a que dijera algo más, que confesara algo que ambos sabíamos que teníamos atascado.—Kiara, estas borracha—me dijo con una sonrisa.
Si la borrachera en si te enrojecía entonces mi cara se encontraba vuelta colores, aquella sonrisa burlona me era insoportable cuando niños y ahora de adultos me parecía irresistible.
Floyd me tomo de la cintura y rodeo mi brazo al rededor de su cuello mientras yo tambaleaba y murmuraba incoherencias, sintiendo mi cabeza borrosa y mis pensamientos confusos, confesando idioteces.Al llegar a lo que según reconocí como mi departamento el chico me dejo en mi cama con sumo cuidado, como si fuera algún vidrio frágil capaz de romperse con un solo golpe.
—Descansa—se despidió
Pero no lo deje ir.
Tome su mano con la fuerza que se me era posible y trate de atraerlo a mi cama—No te vayas—susurre, a punto de caer inconsciente sentí como el chico se recostaba a un lado mío.
Al día siguiente sentí una punzada en mi cabeza. Algo estaba mal, definitivamente. Voltee a mi lado encontrándome con mi mejor amigo, solté un pequeño grito haciendo que este se despertara de golpe. Mi cara de confusión y miedo tuvo que haberle explicado todo lo que supuse y en un instante me explicó todo lo que sucedió, menos una cosa.
"Si te hubiera vuelto a ver hace 10 años atrás estoy seguro que ya estaríamos casados"
Aquello que mi amigo me había confesado rondaba por mi mente una y otra vez, sin parar.
Me levante junto con ayuda de Floyd, esté me preparo un desayuno junto con dulces para la resaca.—¿No recuerdas mucho de anoche?—me preguntó para acto seguido servirse lo que parecía ser un cafe.
Negué, mientras tomaba los dulces y acariciaba mi frente. Le mentí sabiendo que si soltaba lo ultimo que recordaba entonces toda nuestra amistad se destrozaría.¿Pero que más da?
—aún que—llame su atención, me miro con curiosidad y preocupación, como si tuviera miedo de lo que diría—me hubiera gustado habernos encontrado hace 10 años atrás—le confesé con una pequeña sonrisa.
—Kiara, yo...—me miró a los ojos conectando nuestras miradas en una mirada nostálgica de antiguos amantes.
—Me gustas—confesamos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐗𝐨𝐗𝐨! 𝐊𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬, 𝐇𝐮𝐠𝐬 (Floyd x OC)
FanficDespues de la separacion de Brozone, Floyd emprendió una aventura a la gran ciudad en donde se reencontraría con ese amor de infancia prohibida, para despues comenzar una nueva historia de romance y drama. TERMINADA Kiara es totalmente de mi propied...