Los hermanos y amigos de klaus

12 2 0
                                    

Dije y me senté mis amigos se rieron y los demás se me quedaron viendo con cara de WTF.

Zach: Es la presentación más rápida que he visto en mi vida.

Yo: Que esperaban una presentación de cinco horas?

Lisa: Jajaja no se para que siguen asiendo eso si saben cómo es Daniel jajaja.

Angel: Como sea sigamos - apenas dijo eso todos se empezaron a presentar.

Después de clase

Después de que todos los de mi salón se presentaran el profesor llegó, se presentó y nos dió nuestros horarios.

Ahorita ya nos estábamos llendo a nuestras casitas.

Xx: Hermanita!!!! - escuché que gritaron pero no le preste atención.

Willy: Daniel - dijo a lo que lo voltee a ver y el señaló a un dirección y volteo a ver, eran mis hermanos y venían corriendo hacia mi como si no me hubieran visto en días.

Lisa: Corre Daniel corre!! - dijo y empece a correr.

Yo: Nos vemos el lunes!! Gritando

Lisa/Willy: Okey!!

Corri y corri hasta que ví a klaus con un montón de chicos y chicas, así que me dije porque no saludarlo y corri para allá.

Yo: Cuidado!!! Quiten se del medio!!! - dije y ellos voltearon apenas me vieron corre en su dirección me dieron un espacio - hola klaus, adiós klaus - dije al ya pasarlo de largo.

Klaus: Porque corres!! Gritando

Yo: Tu novio y cuñados me persiguen como si no hubiera mañana Gritando

Klaus: Ah! Okey Gritando espera que?!! - grito, volteo y vio a mis hermanos corriendo hacia mi.

Dan: Hola amor, adiós amor - si no soy la única que hace del hola y adiós.

Dus/Domas: Hola cuñado, adiós cuñado - dijeron y me seguían correteando.

Tiempo después me di cuenta que klaus y sus amigos también estaban corriendo atrás de mi.

Yo: Carajo!!

Narra cinco

Estaba con los tontos de mis hermanos y sus amigos cuando escuchó.

Xx: Cuidado!!! Quiten se del medio!!! - apenas volteamos vimos a una chica corriendo hacia nosotros, espera yo la vi estaba en nuestro salón - hola klaus, adiós klaus - dijo al ya pasarlo de largo.

Klaus: Porque corres!! Gritando

Yo: Tu novio y cuñados me persiguen como si no hubiera mañana Gritando

Klaus: Ah! Okay Gritando espera que?!! - grito, volteo y en ese momento vi a unos chicos corriendo por donde pasó la chica.

Xxx: Hola amor, adiós amor - al parecer ella no es la única que hace del hola y adiós.

?/??: Hola cuñado, adiós cuñado - dijeron y la seguían correteando.

Y pues klaus como todo un idiota que es empezó a correr tras ellos y todos los demás también incluyéndome ya que cierta persona me arrastraba (Diego).

Rato después la chica llegó a una casa, abrió rápido la puerta y entró, cerrando la puerta.

Llegamos y vimos a los chicos sentados en el suelo, cansados.

Klaus: Porque correteaban a su hermana Confundido

Allison: Espera, espera es su hermana!!

Xxx: Si

??: Para que no nos dejara afuera.

?: Pero como pueden ver ya nos dejo.

Yo me reí de eso y todos me vieron mal.

Xx: Los dejaré pasar con una condición - dijo al otro lado de la puerta.

??: Cuál?!!

Xx: Que me den plata - Wow a esta chica si que le gusta La Plata.

??: Mal momento para decir que con el apuro la cartera se me quedo!!

Xxx: Si - dijo afirmandolo.

?: No tengo este imvecil me la gastó - dijo apuntando al chico que se parecía a el.

Xxx: Se me quedo la billetera.

Xx: Pues se joden!

Allison: No les puedes abrir la puerta!!

Xx: No!

Mika: Son tus hermanos!!

Xx: No me importa!!

¿: Daniel abrí la puerta!! - escuche de adentro.

Xx: Pero papá!!

¿: Que la abras te digo!! - dijo alzando la voz.

Vi que la puerta se abría dejando ver a la chica con cara sería.

¿: Y venir que te tengo chuchería!! - apenas dijo eso la chica sonrió y salió corriendo.

Xxx: Y nosotros que?!! - dijo para salir corriendo.

?: Eso no se vale nosotros también queremos chucherías!! - y salió corriendo.

??: Am van a pasar o se van a quedar aquí? - pregunto y todos empezaron a entrar, junto conmigo ya que Diego me seguía arrastrando.

Narra Daniel

Entre y vi un montón de chucherías, atrás de mi venían mis hermanos, Domas y Dan con cara de enojados y Dus con cara de no me importa.

Yo: Son para mí!! - dije alegre.

Papá: Si pensaba en darte unas cuantas chucherías - dijo para mirarme y reír yo estaba saltando de emoción.

Dan: Porque?

Papá: Porque me da la gana - dijo mi papá

Yo: Porque soy su princesita - dije a lo que todos me vieron raro.

Domas: Corrección porque es una consentida - dijo a lo que lo vi ofendida.

Dan: La princesita consentida de papá - dijo y Dus le dio un lepe, al igual que a Domas.

Dus: O se callan o los callo - dijo con cara de que los mataré.

Yo: No los vuelvo a ayudar por una semana.

Dan/Domas: Me arrepentí.

Yo: Se joden - dije para caminar a mi chucherías y agarrar las bolsas - me llevo esto para mi cuarto - dije y subí.

Apenas cerré la puerta escuche que abrían la puerta era Dus.

Dus: adoro tu cuarto - dijo para sentarse en mi cama.

Yo: Yo también.

En eso se vuelve a escuchar la puerta.

cinco y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora