Ví a un chico lindo a mi parecer creo que tenía mi edad el cual también río, volteo y vio que lo estaba viendo y le sonreí y le guiñe un ojo, a lo que el también me sonrió me puse nerviosa y preste atención a la conversación de ellos.
‽: Y como se llama?
§: Tu te llamas Daniel no? – Me dijo a lo que asentí.
$: Wow algo más cerebrito – Dijo un chico un tantito parecido a ella.
Yo: Okey todo bien pero – Todos me miraron – Ustedes saben mi nombre Pero yo solo se el de mi cuñado.
Dan: En serio? A ver ¿cuál es? – Me quedé callada un rato.
Yo: Okey no sé el nombre de absolutamente nadie de los que están aquí.
Klaus: Soy Klaus!! Como se te puede olvidar?!!
Yo: Mira Klaus yo hasta olvidó mi nombre en muchas ocasiones fácilmente se me podía olvidar el tuyo – Dije a lo que todos rieron hasta que vieron mi cara sería y me vieron sorprendidos.
Klaus: Enserio?
Yo: Pos si.
Dan: Te lo dije es de familia – Dijo viendolo.
Klaus: No creo.
Yo: Espérame – Dije para gritar – PAPÁ!!!
Papá: QUE?!! Grita
Yo: COMO TE LLAMAS!!
Papá: .....DEJA ME ACUERDOO!!
Klaus: Si es de familia Sorprendido
Yo: Bueno si me dirán sus nombres o que? – Dije viendolos con poco interés.
Papá: YA ME ACORDE ME LLAMO JESÚS – Grito a lo que rei.
Narra cinco
Apenas el señor grito ella se río, wow su risa es hermosa la mire embobado y ella me miró otra vez pero de reojo, voltee y Vi que lila me estaba viendo todo este tiempo ella al ver que la ví me Sonrió pícaramente.
Mika: Bueno yo soy Mika el es mi hermano Miles – Ella les sonrio por educación.
Chapa: Yo soy chapa Flor Dasilva – Ella la vio.
Daniel: Me gusta tu estilo de ropa – Dijo viéndola de arriba para abajo.
Bose: Yo soy Bose O'Brian – Dijo con su estúpida sonrisa de siempre ella lo vio y también sonrió pero a cambio de el esa sonrisa era hermosa.
Diego: Yo soy Diego Hargreeves – Dijo viendola con desconfianza.
Lila: Y yo soy lila un gusto – Dijo viendola con una sonrisa pícara, la voy a matar si dice algo cuando nos vallamos.
Klaus: Y ellos son Allison, Luther, Viktor y Ben Hargreeves – Dijo señalandolos.
Jughead: Yo soy Jughead presiosa – Dijo guiñándole un ojo, ella rodo los ojos.
Daniel: Coquetea le a otra que no sea yo dios – Dijo viendolo mal.
Jughead: Eres difícil eh? Te conquistare ya verás – Dijo viendola con una sonrisa estúpida.
Verónica: Ya cállate Jughead – Dijo empujándolo y no pude evitar reír a eso, la chica me vio y voltee a ver a otro lado y vi que lila seguía viendo nos diablos – Yo soy Verónica mucho gusto y ellos son Betty, Archie y Cheryl.
Ben.S: Yo soy Ben Sparrow y ellos son Sloane, Marcus, Jayme, Alphonso y Fei – Dijo mirándola de arriba hacia abajo con superioridad, le voy a quitar ese aire de superioridad pero a golpes por estarla mirando asi.
Daniel: Bueno – Dijo a lo que todos la miramos – Es un no gusto gusto conocerlos – Dijo con una sonrisa y nosotros nos miramos.
Diego: Ni siquiera se terminaron de presentar – Dijo viendola mal, estoy que lo golpeó.
Lila: Diego mejor cállate si – Dijo mientras veía como estaba por golpear a alguien.
Jasper: Bueno yo soy Jasper Cullen.
Alice: Yo soy Alice Cullen un gusto – Dijo animada como siempre.
Emmett: Yo soy Emmett y ella es Rosalíe Cullen – El le sonrió mientras ella la miraba mal.
Bella: Soy Bella y el es Edward – Daniel los miro les sonrió pero apenas el chico se voltio mira mal a bella, Ja no solo a mí y a Rosalíe nos cae mal la tarada de Bella.
Jacob: Yo soy Jacob y ellos son Seth y Leah – Dijo ellos levantaron la mano en forma de saludo.
Klaus: Ya es hora de irnos – Dijo apareciendo de la nada.
Lukas: bueno yo soy Lukas ellos son Alex alías Carlitos, Max el guarura, Alan Apodo Yankee, Y los picus – Ellos saludaron solo faltaba yo.
Yo: Y yo soy cinco – Dije viendola con una sonrisa mientras todos salían.
Daniel: Fue un no gusto conocerte cinco.
Yo: Igualmente Daniel – Dije y me fui con los demás.
Nos fuimos a nuestra casa Klaus pregunto si nos habían caído bien la verdad no sé no los conocimos del todo así que nadie respondió.
Lila: Cinco por qué no dices nada? – Dijo a lo que la mire mal
Yo: Por qué no los conocimos como tal – La mire mal.
Lila: Pero la chica si te callo bien no? – Me sonrió pícara mientras todos la vieran curiosos.
Klaus: Quien Daniel? – Ahora lo vimos a el.
Diego: La niñita rara que dejó afuera a sus hermanos? – Dijo tratando de no reír a lo que lo mire mal.
Ben: Creo que cinco está enamoradoooo – Todos los vieron a el.
Allison: Porque crees eso?
Ben h: Cuando Diego dijo que la niña ¿Daniel? – Dijo con duda el nombre a lo que Klaus asintió – Okey, cinco lo vio mal.
Diego: No me vaz a decir que te gusta esa rarita ¿verdad?
Allison: Si se veía muy masculina.
Diego: Además de Otaku de seguro ni se baña.
Luther: Además no vieron su cuarto de seguro la niña ni socializa – Con cada cosa me enojaba más y Klaus se estaba ¡¿Enojando?!.
Lila: Pero cinco aún así no la dejaba de ver – Dijo uniéndose a la conversación.
Diego: Pero que le veías si está horrible – dijo riendo.
Allison: Además ni cuerpo tiene es una tabla – les iba a decir algo pero siguieron.
Luther: De seguro sigue sin siquiera dar su primer beso – El también comenzó a reír.
Diego: Ahora que lo pienso los hermanos serán igual?
Luther: De seguro su mamá los dejo por eso.
Allison: Si Klaus que le viste a ese niño se ve muy tonto – ellos rieron más.
Klaus: CALLENSE!!!! YA! – Todos nos quedamos impresionados ya que Klaus no era de enojarse y menos de gritar así – Ustedes no saben de que hablan si siquiera sé dieran la oportunidad de conocerlos sabrían que esos niños son unos amores!! – Y se fue.
Los miro para irme a mi cuarto sin siquiera verlos Ben, Viktor y lila hicieron lo mismo exepto que ellos los miraron decepcionados.
ESTÁS LEYENDO
cinco y yo
Aléatoirethey umbrella academy en la vida real Va a ver más series además de the umbrella academy Contiene groserías Tal vez allá Lemmon Todo lo del fin del mundo ya habrá pasado Actualizaciones lentas