Billy ya se había ido cuando se despertaron era de noche , Jean se cambió a sus botines negros, un short negro de cintura alta , unas medias de color negro , una blusa blanca manga larga y su cabello rubio suelto, y claro su mochila donde traía su traje y su cuchillo .Dewey había pasado por ella junto con Tatum y Sídney a las tres las dejó en la casa de Stu.
____Las pasaré a buscar después para llevarlas a casa ¿Esta bien?___Hablo Dewey.
____Si como sea___Hablo Tatum que fue la primera en bajar .
____Gracias Dewey ___Hablaron Sídney y Jean a la vez.
___Dewey___Lo llamó Jean.
___¿ Si?___El mencionando la miró.
___Deberias de tener una cita con mi mamá___Dewey frunció el ceño___No creas que no los he visto es obvio que te gusta ,sabes no ha salido con nadie desde que mi papá se fue deberías ir a mi casa seguramente está ahí y Christine no está .
Dewey le sonrío___Diviértete Jean.
Jean sonrió y luego bajo para seguir a Tatum y Sídney.
Cuando entraron a la casa habían varios adolescentes ebrios y bailando o simplemente platicando y riendo.
___La comida ya llego ___Hablo Stu algunos festejaron ___Que maduros.
___¿Donde estaban?, Tuve que iniciar sin ustedes___Uno de sus amigos se acabó su bebida___¡Mi hombre!___Stu y el chocaron puños .
Tatum ,Jean ,Sidney y Stu se fueron a la cocina donde estaban la mayoría.
____Tengo todo ya listo para la noche de terror___Hablo Randy para darle una película a Sídney.
___La niebla , Tren del terror , Noche de gradación,¿Como es que Jamie Lee está en todas?___Pregunto Tatum y Jean.
Jean se sentó con Tatum .
___Es por que es la reina del grito___Respondió Randy.
____Con esos pulmones es obvio que lo es___Hablo Stu mientras Tatum se acompasa en Stu dentándose en su regazo.
___¿Lo ven chicas?,Pechos ____Hablo Tatum se refirió a sus amigas .
Estaban a punto de ver la película cuando tocaron la puerta de la casa.
___Yo voy___Stu se levantó para ir pero antes se acercó a Tatum___¿Me puedes traes una cerveza? Están en el garaje.
___No soy tu cervecera ___Hablo Tatum rodeó sus ojos y se puso de pie.
___¿Quieres que te acompañe Tate?___Le preguntó Jean.
Tatum sonrió y negó ___No descuida sigue viendo la película estaré bien.
___Tate___Jean la llamo.
___¿Si?___Tatum la miró.
___Te quiero___Jean le trato de sonrió pero más bien salió como una mueca .
Tatum sonrío___También te quiero Jo ___Hablo Tatum .
___¡Adivinen quien vino a la fiesta chicos !, la chica de la televisión ___Grito Stu emocionado.
Gale Weathers y Pagie Carpenter junto a Dewey entraron a la sala.
___Ay Dios mío ___Murmuro Jean y Tatum la volteo a ver.
___¿No le dijiste que ibas a venir? ___Cuestiono Tatum y Jean negó.
___En mi defensa ella no estaba en casa cuando ya me iba___Hablo Jean.
___Dewey , no puedo creer que hayas traído a esta arpía aquí es una bruja chismosa ___Hablo Tatum molesta y miró a la mamá de Jean___Hola Pagie
___Tate hola linda ___Paige le sonrió a la menor.
___Sacala de aquí ___Tatum sonrió a Paige y después miró a su hermano .
___Gale esta con nosotros ___Hablo Dewey y Paige asistió.
___Solo venimos a ver si todo estaba bien___Hablo Paige
___Bueno ya lo vieron ahora váyanse llévate a esta arpía de aquí y más te vale que tengas una cita decente con Paige ___Hablo Tatum mirando a Dewey y luego a la cadete.
Dewey y Paige intercambiarán miradas después la mujer miró a su hija le hizo señas de después hablamos y Jean solo rodeó los ojos.
Quien iba a pensar que esa iba a ser la ultima fiesta de todos esa noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ▁▁▁▁▁ 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗟𝗢𝗢𝗠𝗜𝗦
Horror𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗟𝗢𝗢𝗠𝗜𝗦 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗣𝗬𝗦𝗖𝗛𝗢 ⁎ ⁑ ⁂ ✧・゚: *✧・゚:* 🔪🩸👻💀 ⁎ ⁑ ⁂ ✧・゚: *✧・゚:* En Donde ➪ Jean Carpenter está sedienta de venganza y quiere ver correr sangre a todos los que le hicieron daño alguna vez.Empezando p...