𝗘𝗣𝗜𝗟𝗢𝗚𝗢

959 69 2
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado mucho tiempo  desde que todo terminó y habían nacido dos bebes idénticas a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Habían pasado mucho tiempo desde que todo terminó y habían nacido dos bebes idénticas a su padre .

Jean les había puesto Hailey Lilith Loomis Carpenter y Samantha Loomis Carpernter .

Ambas eran parecidas eran gemelas.

Aún Jean no podía creer que Billy no estaba ahí y que también había perdido a su mejor amigo Stu aquella noche .

Llevaba un día en el hospital y quien le estaba acompañando era su padre Jacob Williams y un amigo de él Wayne Bailey que también tenía una hija mayor Quinn Bailey y Richie Kirsch por el momento y otro bebé en camino también que se iba a llamar Ethan Kirsch.

Jean estaba en un estado crítico el parto de las gemelas no había salido bien y claro era parto natural .

Jean se complicó mucho y estaba muy débil aparte que el médico le había diagnosticado depresión y el gen de asesino también se lo diagnosticaron ese mismo día que salió del hospital.

___Wayne quiero que me prometas que tu serás el padrino de Hailey por favor , quiero que tú te encargues de mi niñita si yo muero oh mi papá muere ___Le dijo Jean mientras cargaba a la bebe de ojos cafes .

___Claro que lo haré ,sabes que no tienes que pedírmelo yo adoro a  Hailey es como una hija para mi ___Sonrío Wayne.

Jean también sonrió  después miró a su bebé.

___Se que lo harás ___Le dijo Jean mientras tenía a Hailey en sus brazos.

___¿Y que vas hacer   con Samantha? ___Le preguntó Wayne.

Jean miró a la otra bebé que estaba siendo cargada por su papá .

___Estará bien ___Hablo con simpleza Jean .

Wayne solo  asistió  era entendible pues Samantha se parecía bastante a Billy , pero quien mas era mas parecida a el era Hailey ella sacó su sonrisa , sus ojos  todo lo tenía de él incluso su color de cabello .

___Cariño por que no vas a dormir un rato , estás cansada y no has dormido estos días___Hablo Jacob quien miró a su hija cansada .

___Esta bien iré a dormir , los veo luego  ___Jean le entrego a Wayne a la bebe que tenía  para luego subir a su habitación.

___¿Estas pensando lo mismo que yo?___Le preguntó Wayne .

___Si , lo se que va pasar es decisión de ella sabrá que hacer___Hablo Jacob.

Estos días también había visto muy débil a su hija no tenía mucha fuerza después de que habían nacido las bebes .

Luego de unas horas las bebes se habían dormido y su padre la llamo para bajar a cenar pero la rubia no respondía .

Jacob se preocupó y subió cuando entró a la habitación vio el cuerpo sin vida de su hija .

Jean había fallecido de un infarto al corazón por todas las pastillas que se había tomado hace horas y ya no había nada que hacer para salvarla .

Ese día que la rubia murió , Wayne se prometió cuidar de Hailey Loomis .

[•••]

Habían pasado algunos años después de la muerte de Jean Carpenter y ahora la pequeña niña castaña había sido adoptada por Wayne Bailey.

Su abuelo Jacob Williams se había llevado a Samatha Carpenter nadie sabía de la niña  pero al pasar un año después  el falleció.

Aunque poco después Wayne supo que Christine Carpenter  la hija de Jacob había adoptado a Samantha Carpenter.

___Wayne ___La pequeña Loomis llamo a su padrino.

___Si linda ___Wayne dejo de hacer lo que hacía para prestarle atención a su ahijada.

___¿Como eran mis padres? Nunca me dijiste ___Hablo la niña .

A pesar de ser pequeña aún tenía la misma edad que Quinn y era mejor amiga de su hijo Ethan ambos eran inseparables.

___Ella era una mujer increíble fuerte y admirable , era mi mejor amiga y eres parecida a ella  ___Le sonrió____Pero eres más idéntica a tu padre efectivamente eres una Loomis___Wayne la miró con orgullo .

Después  los años pasaron y se mudaron de donde estaban a Woodsboro  el lugar donde todo empezó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ▁▁▁▁▁ 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗟𝗢𝗢𝗠𝗜𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora