La mayoría de sus compañeros estaban empezando a irse y solo estaban quedando muy pocos en la casa.___Jo tenemos que irnos es tarde___Hablo Sídney y Jean asintió.
La rubia se despidió de los demás que habían quedado y camino hacia donde estaba Sídney que se había quedado parada en las escaleras.
___Stu ¿No has visto a Tatum?___Le preguntó Sídney.
Stu negó , alguien llegó a la puerta que hizo que Jean se asustara y lo golpeara en la cara.
___Por Dios Billy me asustaste te pondré cascabeles en tu cuello___Hablo Jean viendo al castaño que se sobaba su mejilla.
___Oye me dolió ___Se quejó Billy y Jean sonrió divertida.
___Para que aprendas a no asustarme ___Lo regaño Jean.
___Quiero hablar con Sidney__Billy tocó su pulsera que llevaba compartiendo con Jean el sabía que ella entendía a que se refería.
___Pueden subir a la habitación de mis padres ,hablar y abrazarse___Hablo Stu divertido.
Jean rodeo sus ojos miró mal a Stuart.
___El tiene razón___Hablo Sídney.
Jean mantenía su uñas apretadas ,tenía ganas de matar a Sídney.
___¿Que hace ese maldito psicopata
aquí?___Pregunto Randy mientras miraba a Billy .___Vino hacer las pases,¿Algún problema con eso Meeks?___Jean miró fijo a Randy quien no dijo nada.
Stuart posó su brazo al rededor de sus hombros.
___Genial , no podré salir con Sidney___Hablo Randy mirando a Stu y Jean.
Stu lo ignoro y se llevó a la rubia a la sala para ver el video.
Jean le había contado a Stuart que serían padres con Billy y el estaba más que emocionado por que según el iba a ser tío de un posible mini Loomis o una mini Carpenter.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ▁▁▁▁▁ 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗟𝗢𝗢𝗠𝗜𝗦
Horror𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗟𝗢𝗢𝗠𝗜𝗦 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗣𝗬𝗦𝗖𝗛𝗢 ⁎ ⁑ ⁂ ✧・゚: *✧・゚:* 🔪🩸👻💀 ⁎ ⁑ ⁂ ✧・゚: *✧・゚:* En Donde ➪ Jean Carpenter está sedienta de venganza y quiere ver correr sangre a todos los que le hicieron daño alguna vez.Empezando p...