Ninguno había dicho algo después de lo que dijeron Billy y Jean , incluso Billy apuñalo a Stu para que pareciera que Sídney lo había hecho aunque falló un poco.___Ok amor puedes traerme el arma .Stu ayúdame a desatarlo___Hablo Billy y Jean asintió .
La rubia buscaba el arma donde la había dejado pero no estaba por ningún lado.
____¿Donde dejaron la maldita arma?___Ninguno respondió____Y Jean rodeó sus ojo .
___Aquí mismo imbeciles ____ Los cuarto voltearon a ver a una mujer frente a ellos.
___Dijiste que la habías matado___Hablaron Billy y Jean entre dientes a Stu.
___Parecía muerta ,aún lo parece___Hablo Stu y Jean rodeó sus ojos por segunda vez.
___Pues parece que no la mataste bien , a menos que sea un zombie y se haya levantado entre los muertos___Hablo Jean y lo volteo a ver con la mandíbula tensa.
Era Gale Weathers quien los estaba apuntando.
___Tengo un final para ustedes ,la reportera que parecía muerta en la camioneta de noticias llega , se tropieza con tres idiotas, toma el arma y arruina su plan y salva a la chica ____Hablo Gale mientras los apuntaba a los tres .
___Me gusta ese final___Hablo Sídney aliviada .
____¿Por que no disparas entonces?___Le reto Billy sonriendo .
____Callate William ___Lo regaño Jean mientras le daba un manotazo en la cabeza y el bufo.
Gale iba a disparar pero fue inútil no salió nada , Billy iba a golpearla pero alguien por detrás de Gale la goleo el con una barra de metal en la cabeza dejándola inconsciente .
___Un arma funciona mejor sin seguro___Hablo Billy y Jean lo miró mientras negaba.
___Callate ____Hablo Jean y Billy solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ▁▁▁▁▁ 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗟𝗢𝗢𝗠𝗜𝗦
Horror𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗟𝗢𝗢𝗠𝗜𝗦 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗣𝗬𝗦𝗖𝗛𝗢 ⁎ ⁑ ⁂ ✧・゚: *✧・゚:* 🔪🩸👻💀 ⁎ ⁑ ⁂ ✧・゚: *✧・゚:* En Donde ➪ Jean Carpenter está sedienta de venganza y quiere ver correr sangre a todos los que le hicieron daño alguna vez.Empezando p...