"Un Poder Liberado, Pero hasta hoy despertado".
Tras el ataque al campamento de la UA en el bosque de parte de los villanos. Los estudiantes aún inconscientes fueron checados por médicos donde al final todos estaban bien, únicamente necesitaban reposo para recuperarse.
Aunque la verdad no todos los afectados en el campamento estaban bien pero dejaremos eso aun lado por ahora.
Katsumi Bakugo empezaba a despertar en su habitación, se sentó sobre su cama para pensar en lo último que su mente había captado antes de perderse.
Katsumi: ¿Pero que paso? - pregunto tocandose la cara para despabilarse, así pudo recordar sus últimos instantes despierta antes de perder la conciencia.
Miro sus brazos y sus piernas viendo que estaban bien, incluso se paro para confirmar lo sólido de sus piernas. Con sus manos creo pequeñas explosiónes para verificar que todo estaba en orden con su quirk.
Depronto su madre Mitsuki entro a su cuarto, cuando la Bakugo mayor vio a su hija de pie despierta se lanzó a abrazarla.
Mitsuki: Katsumi, gracias al cielo que estas bien, estaba muy preocupada al enterarme de lo del campamento - abrazo a su hija mientras empezaba a sollozar un poco.
Katsumi: Estoy bien, no tienes nada por que preocuparte - dándole pequeñas palmadas en la espalda a su madre para tranquilizarla - ¿Donde Katsuki? - pregunto al no ver a su hermano.
Mitsuki: No lo sabemos - se separó del abrazo - No estaba en el campamento, eso me trae preocupada, tengo miedo de que le pase algo - dijo mirando al suelo un poco desanimada - pero tu ya estas despierta qué es algo bueno por lo menos - forzó una sonrisa para su hija.
Katsumi solo la miro con algo que tristeza las emociones que su madre ocultaba, tal vez su hermano era una mierda de persona pero aún era un Bakugo y como dijo un pelado de las películas que a visto con Izuku: "La familia es lo primero".
Las 2 pelicenizas bajaron a la planta baja pues la bakugo menor tenía hambre. Pero antes de bajar, Katsumi vio su telefono en una pequeña mesita qué estaba a lado de su cama, lo agarro y vio el día, viernes 3 de Noviembre, 10:40 a.m.
Decidió ver sus mensajes viendo que había 1 de Izuku qué decía "Avisame cuando despiertes e iré contigo, estaré cuidando a Izumi mientras tanto y perdón por no haberte protegido".
Katsumi: "No necesito que me protegas, me puedo defender por mi misma y buenos días" - fue el mensaje que escribió en respuesta, dejo su teléfono en la mesa y bajo a la planta baja.
El timbre de la casa sonó, Katsumi abrió la puerta principal así viendo a Izuku qué se había saltado la reja del jardín para estar frente a la puerta principal y terminando al frente de Katsumi.
Izuku al ver a su ceniza no dudo en abrazarla, Katsumi un poco aturdida por la acción repentina solo acepto el abrazo gustosa.
Izuku: Que bueno que estés bien, me traías preocupado, perdón por no llegar a tiempo - la abrazo con más fuerza pero no tanto para no lastimarla.
Katsumi: No te preocupes, yo ya estoy bien - le dio palmaditas en la espalda mientras sonreía - relajate por favor.
Izuku: Esta bien - se separó del abrazo y la beso tiernamente en la boca - solo por favor, trata de no salir herida la próxima vez - le pido mirándola directamente a los ojos.
Katsumi: E-Esta bien, lo prometo - dijo un poco avergonzada por el beso.
Mitsuki: Vaya Vaya, parece que la parejita tiene mucho afecto - se burló desde la cocina y Katsumi la miro con una míni cara de enojo - y hola Izu, ¿ya despertó ella?
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH AND DONE.
FanfictionNo voy a nerfear nada, los de bnha va na sufrir mucho -hermanos midoriya -hermanos bakugou GOD 🌑☪️