PUNCH 8: EL TERROR MINIATURISADO

386 18 109
                                    

Regresamos donde lo dejamos.

Villano1: ¿Que hacen aquí?, este no es lugar para unos niños. - dijo el villano de una complexión alta y algo delgada.

Todos: *¿NOS ESCONTRARON?* - pensaron todos a la vez alarmados.

Katsuki: ¡¿Aquien le dices niño?! - un rubio con traje de gala gris con camisa interior rojo le respondió con molestia.

Kirishima: Disculpen a mi amigo, es un poco temperamental - dijo poniendo su brazo enfrente de Katsuki para que este no saliera a atacar - nos perdimos buscando donde será la reunión de la EXPO, ¿nos ayudarian a llegar? - se sobo la nuca con algo de vergüenza.

Katsumi: Esas voces son de Kirishima y Katsuki, ¿Como no se dieron cuenta de todo lo que paso en el edificio? - pregunto mientras susurraba.

Villano2: Si...Nosotros los ayudamos - dijo el villano de complexión algo rellena y baja mientras crecía y se transformó en un mountruo de 3 metros de color morado.

Al acabar su transformación de 4 segundos fue al ataque encontrá de los 2 adolescentes, pero se vio interrumpido pues una muralla de hielo separó a los 2 dúos.

Katsuki: Este hielo... - giro su cabeza para ver a un bicolor qué fue olvidado por el autor en el anterior cap.

Kirishima: ¡Todoroki!, ¿Que esta pasando? - pregunto sin tener idea de la situación actual.

Todoroki: No hay tiempo de explicar. - piso el suelo con su pie derecho congelando el suelo debajo de los otros 8 creando un pilar de hielo qué los elevó hasta la altura de un puente en la estructura. - ¡VAYAN Y RECUPEREN EL CONTROL DEL SISTEMA!

Izumi: ¡Pero Todoroki...! - Fue interrumpida por el mismo.

Todoroki: ¡PERO NADA, EN SUS MANOS ESTÁ QUE ESTO SE ACABE! - grito y se volteo para ver a los 2 - preparense para el combate.

La muralla de hielo a pesar de no ser fragmentada por golpes, un túnel con forma peculiar se formó por culpa del villano 1 qué había cambiado de aspecto y su mano derecha se había extendido.

Momo: Ya lo escucharon, apuremonos. - corrieron por el puente hasta quedar con la punta qué conectaba con la pared de la circunferencia.

Jirou: ¿Ahora que hacemos? - dijo viendo que una puerta cerrada de metal había bloqueado el paso.

Todos empezaron a ver a todos lados buscando una alternadiva hasta que Izumi vio algo en el techo.

Izumi: Melissa, ¿Que conecta esa escotilla de ahí? - apuntando a una puerta cuadrada arriba de ellos.

Melissa: Es una escotilla de emergencia, detrás de ella debería haber una escalera de mano.

Momo: Si ese es el caso...- usando su quirk creo una mina explosiva - Midoriya, ¿podrías...? - le dio la mina a la Peliverde y esta usando su telekinesis hizo qué el explosivo impactará con la escotilla.

Iida: Bien, ¿Pero quien va a ir hasta haya para bajar la escalera?. - pregunto analizando la situación.

Jirou: Izumi, ¿No puedes llevar a alguien haya?.

Izumi: No puedo, son demasiados pezados para mi. - dijo pues no había entrenado su capacidad de carga.

Kaminari: Tranquilas todas - llamo la atención de su grupo ignorando el hecho de que también estaba Iida. - Aquí tenemos a nuestro salvador - dijo in un pulgar arriba mientras estaba agachado y ponía su mano en el hombro de su compañero de manuelas.

Mineta: ¿Que?, n-no no no no no no yo no pienso hacer eso. - dijo con miedo mientras que los demás lo miraban al parecer estando de acuerdo con el rubio eléctrico. - Estan locos si piensan que yo haré eso. - dijo con más miedo pero su amigo le susurro unas palabras que lo harían cambiar de opinión.

ONE PUNCH AND DONE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora