Punch17: Cazador Activo

106 7 29
                                    

"Convivamos todos juntos, para que nos recuerde".

______________________________________

FECHA: Martes 19 de Diciembre.
HORA GEOGRAFÍCA: 5 de la tarde.
LUGAR: Alguna calle de Sapporo.

La familia Midoriya estaba en un auto de color rojo con dirección a su nuevo hogar por el momento.

Izuku: Extrañare la antigua casa - dijo estando de copiloto mientras que Inko conducía.

Inko: Si, pero un cambio no es obligatoriamente malo, ¿Sabes? - alivio el pensamiento pesimista del pecoso - ¿Como están ahí atrás? - viendo por el retrovisor a Fubuki maquillando a Izumi.

Fubuki: Muy bien, ahora quedate quita - usaba un míni pincel para pintar sobre la marca paralela que tenia la peli verde sobre el ojo.

Izumi: No me vuelvo a dormir en un hospital - menciono creyendo que alguien le había pintado la marca.

Izuku: Agradece que no te visitó Shinji - dijo viendo desde la ventana.

Resivio un golpe en la cabeza del labial de Fubuki impulsado por los poderes psíquicos de Izumi.

Izuku: Y por cierto, ¿que ocurre con papá? - pregunto sobre el líder de la familia.

Inko: Bueno, digamos que esta demasiado ocupado por el momento, le están pidiendo que vigile más tiempo pero en unos días podrá descansar una semana antes de volver a la rutina de héroe, si quieres podremos pasear Izumi - ofreció son una sonrisa a su hija.

Unos leves golpes sonaron desde el techo del auto quitaron esa posibilidad.

Izumi: Díganme qué no es ella recordándome qué tendré que estrenar 48 horas - dijo pálida viendo el techo del auto.

Desde fuera del auto, Tatsumaki estaba sentada en el techo en una pose de loto, viendo a todos lados. Desde un punto de vista ajeno parecía una niña en su careola.

Tatsumaki:....Quisiera tener genes Midoriya - dijo para si misma, sintió algo frío en su nariz, cuando lo vio, pudo ver que era un copo de nieve.

Levanto la mirada viendo que empezaba a nevar. Se quejo en silencio y creo una burbuja con su telekinesis evitando qué la nieve le caiga en la cabeza.

Devuelta en el carro, un silencio lleno el lugar, a pesar de que no era un silencio incómodo, si era sofocante.

Izuku: Um, esta nevando, ya era hora, desde hace días que entramos en invierno - dijo viendo como la nieve caiga.

Inko: Si, ya hacía falta, ¿les gustaría ir a disfrutar de la nieve? - pregunto ofreciendo una actividad.

Izumi: ¿Puedo invitar a mis amigos? - pregunto pareciendo qué le agradaba la idea.

Inko: Por supuesto - dijo con una sonrisa a lo que su hija celebró con un "Yes".

Izuku: Si, estaría bien.

Izumi: Na, olvidalo, ya no invitaré a nadie si el esta - se puso amargada denuevo.

Inko: Por favor Izumi, es tu hermano, solo va a estar ahí y ya - La pecosa gruño en respuesta, no feliz con la idea.

Izuku: Na, esta bien, aun así planeaba hacer algo más durante el tiempo que tengo libre.

Llegaron hasta un hotel que realmente era uno muy grande, casi toda la cuadra en la que estaba.

Inko: Y así se les acabo el 20 - salió del auto y se estiró, parecía un poco feliz ahora mismo.

Izumi: Realmente si qué es grande - dijo viendo el gran edificio, muy asombrada.

ONE PUNCH AND DONE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora