Pasaron 2 días desde el incidente de Marugori, la ciudad de Musutafu se tardará varias semanas o meses en reconstruir lo que el gigante y los mountruos kaijins.
LUGAR: MUSUTAFU
HORA GEOGRÁFICA: 10:00 DE LA MAÑANA
FECHA: MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE.Ahora mismo estamos en una sala de entrevistas con la prensa sentada en sillas y enfrente había una mesa donde se sentarian los entrevistados, la prensa estaba sentada esperando a que los entrevistados salieran, entre los que hiban a responder estaban All might, Hisashi, Tank Top Máster y el invitado sorpresa que aún no se sabe quien era.
La prensa estaba muy inquieta, tenían demasiadas preguntas sobre lo sucedido en la ciudad pero para sud buena suerte, sus preguntas no tardarian demasiado en ser respondidas, los 3 Heroes profecionales había salido hacia la mesa enfrente de los reporteros.
Hisashi: Muy bien, buenos días a todos los presentes y a los telebidentes qué nos sintonizan desde sus hogares, se nos informo que nuestro último invitado tendrá un ligero retraso así que abrimos paso a las preguntas - hablo haciendo que los reporteros se preparen con sus mejores preguntas -...Adelante - dio permiso.
En escasos 2 segundos de decir eso, un montón de preguntas de diferentes reporteros salieron de la voz de los reporteros.
Tank Top Master: *No estoy acostumbrado a esto y no espero estarlo pronto* - pensó tratando de oír siquiera una pregunta bien.
Hisashi: Muy Bien Muy Bine, tranquilos todos - trato de calmar a los reporteros para poder elegir a uno - TU, el de jafas de pelo castaño, ¿cuál es tu pregunta?
Reportero: Buenos días, transmitiendo para el canal 6, mi pregunta es: ¿Quién o que fue lo que destruyo gran parte de la ciudad, acaso es uno de los Kaijins de los que se hablan en la noticia? - pregunto con su compañero apuntando a hisashi.
All might: Si, fue un Kaijin - respondió al respecto - sinceramente no puedo imaginar ningún quirk tan evolucionado qué te lleve a ese nivel, es cierto que los Quirk evolución con cada generación pero esto es excesivo, aun no sabemos mucho de los kaijins y no sabemos sus límites así que podríamos catalogar a ese gigante con Kaijin, ¿otra pregunta?. - respondió la pregunta y siguió.
La revuelta de preguntas volvió a ser presente, esta vez eligiendo a una chica de pelo azul muy parecida a lana de pokemon alola.
Lana: Mi pregunta es: ¿Era necesario hacer eso con el Kaijin?, digo, los villanos también an destruido ciudades y no por eso tenemos que matarlos, ¿Acaso hay que empezar a asesinar a los villanos? - pregunto teniendo un buen punto.
Tank Top Master: Si, era necesario - esta vez respondió el maestro de las caminas ajustadas - a diferencia de los villanos normales, ninguna pensión puede regresarlos a la sociedad super humana, aunque el gigante se haya rendido no hubiéramos podido enserrarlo en un lugar debido a su tamaño golosal, y no, aquí no es Estados Unidos para andar matando villanos - respondió así siquiendo unas 4 preguntas más.
Reportera qué por alguna razón se parece a Hinata de "Boruto": Mi pregunta es: ¿Que fue del qué mató al gigante, se meterá en problemas por uso de quirk o sera felicitado? - pregunto directamente al héroe de alimento ígneo.
Hisashi: Bueno el...- se quedo callado y sonrió mientras leía una carta que una de las personas encargadas de la entrevista le había pasado - pregúntele directamente a él, y por cierto, su nombre es "King" - hablo y se sentó pues estaba parado.
Algúien con un suéter con capucha estaba caminando para sentarse alado de All might pues era el único lugar que estaba libre, el sonido en el ambiente era un tambor o un rugido, no era más como un motor.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH AND DONE.
FanfictionNo voy a nerfear nada, los de bnha va na sufrir mucho -hermanos midoriya -hermanos bakugou GOD 🌑☪️