Capitulo 7

121 14 1
                                    

Llegada
——————



Habían pasado ya meses, su tiempo en esa universidad se acabó.

Aprendió muchas cosas nuevas e interesantes, pero era hora de volver.

Bueno, todo el grupo quiso regresar una semana antes de lo acordado y así llegar como sorpresa para sus amigos y familiares.

Pero la peruana estaba un poco triste, debía de despedirse de sus nuevos amigos.

Perú: Y-yo, los voy a extrañar –dijo abrazándolos

Siria:Antes de ponernos sentimental, tenemos algo que decirles –miró a Laos emocionado–

Indonesia: No me digan que ustedes están saliendo

Siria/Laos: Que?!, No!

Siria: Queremos decirles que...

Laos/Siria: NOS VAMOS CON USTEDES! –dijeron entusiasmados–

Indonesia: Q-qué?, De verdad? –dijo alegre–

Laos: Claro que sí, ya tenemos las maletas listas –mostró debajo de la cama–

Los cuatros estaban muy felices por no separarse, en esos meses se hicieron inseparable, más Perú y Siria.
















(…)



ONU: Tenemos algo muy importante que anunciarles –dijo llamando la atención de todos–

FBI: Como ya saben, sus compañeros debían de llegar la semana siguiente, pero su vuelo se adelantó.

Todos en el gran salón se quedaron callados.

El grupo que estaba conformado por Japón, Rusia, Venezuela y Estados Unidos, se levantaron de sus asiento y se dirigieron al estrado donde estaba ONU y FBI.

ONU: Sin más preámbulos, llegaron sus compañeros!

Uno por uno pasaba al frente y formaban una fila.

Perú trataba de localizar a sus amigos, luego de unos segundos los encontró en una esquina, instantáneamente se le formó una sonrisa, hasta que su vista se posó en el estadounidense.

Se veía tan diferente, su cabello era rubio, tenía una sonrisa nerviosa y tenía puesto unos lentes de sol, aunque ella no pudiera ver sus ojos, sabía que la estaba mirando y eso revolvió su estómago de nervios, eso no fue lo peor, ella pensó que se veía demasiado atractivo, más que antes, así que apartó la vista. No quería sentir eso.

FBI: Gracias a todos ustedes por representarnos en los concursos en el continente europeo, algunos tuvieron la victoria, otros no, pero lo importante es que se esforzaron mucho y dieron todo de ustedes. !Aplausos para ellos!.

Todos comenzaron a aplaudir, estaba muy contentos por tenerlos de vuelta y ellos estaban felices de regresar.

Luego de la presentación, cada uno de los recién llegados se acercaron a sus grupos, como aquellos tiempos, todos con sus amigos.

Japón: Perú, Indo, aquí! –llamó desde una mesa en el fondo–

Siria: Quién es? –preguntó curiosa–

Indonesia: nuestros amigos, vamos!–

Se acercaron los cuatros, Japón se le abalanzó a Perú.

Japón: Por qué no nos dijeron que vendrían antes –la abraza–

Info: Era un sorpresa

Perú: S-si, Japón

Japón: Si?

"After all, would you forgive me?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora