That Should Be Me♥- Capitulo 3

171 7 0
                                    

That Should Be Me♥- Capitulo 3

"Todo Pasa por alguna razón"

Estaba soñando, recuerdo haber visto a Sophia ya Justin , besandose.
En general no sentia celos, simplemente, creia que Justin se merecía algo mucho mejo, el era un buen chico. De un segundo a otro mi sueño se convirtió en una pesadilla, de la cual yo era protagonista. Creo que era un prediccion de mi futuro, si no aprobechaba a Justin, perdería su amistad .
Desperte asustada y agotada , Mi sueño fue muy realista y me tenia estresada.
- __, ¿Estas bien?- Me miro preocupado.
-¿Que paso?- Pregunte-

Mis músculos estaban tensó y en mi rostro se notaba la preocupación.

-Estabas gritando y me despertaste- Dijo el.
-¿Que hora es?-
-Ya es tarde, son como las 2:00 de la mañana, me debería ir- Mis ojos se llenaron de lagrimas y no pude evitar suplicar.
-Justin , no me dejes por favor quedate -Dije sollozando -
-Esta bien, pero mañana hay clases y la ropa?-
-Tienes ropa en la piesa de Sophia- Sonrei.
-Si pero pijama no.- Un solo problema, lo que me dejaba con una sola solucion.
-Siempre duermes en boxers- Dicho esto los dos reimos por unos segundos.
-Le avisare a mi madre- Dijo el.
-Me voy a poner pijama, tu llama- Dije. Tome mi ropa y camine a el baño para cambiarme con tranquilidad.
-Ok- Sonrio.


Justin fue a la Pieza de Sophia a Buscar su ropa , ella había ido a la casa de una amiga a dormir, así que Justin pudo sacar su ropa con tranquilidad.
Nunca me Había dado cuenta de que Justin era muy atractivo, siempre me pareció un chico más, pero pensandolo bien, Justin era muy caballero, tierno y sencible, me entendia incondicionalmente y me queri sin restricción.
Realmente ¿Me estaba gustando Justin? ¿Oh era un simple juego?, realmente no sabia ya que nunca me había enamorado pero por las novelas que había leído. Mas o menos me lo imaginaba, en ellas contaban que cuando uno se enamora , Nada se le compara, es como caminar en las nubes. Ya me había terminado de vestir por lo que tome mis cosas y camine a afuera, ahi estaba Justin sentado sobre la cama.

-Mi mamá dijo que si pero que no hiciéramos nada malo- Dijo el mientras se acomodaba para quedar recostado.
-¿A que te refieres?- Pregunte extrañada.
-A que no me quiere ver sufrir de nuevo- Era obvio, el la seguia amando, el amor es algo que no desaparece de un día para otro.
-Siempre supe que la seguías amando- Me entristecí sin saber lo que estaba pasando.
-No puedo cambiar mis sentimientos , pero espero que siempre sepas que te quiero mucho- Dijo el.
-Solamente no me dejes sola , nunca- Dije yo, el sonrío y dijo.
-Nunca lo aria- Dije yo.
-Justin, tenemos que dormir, mañana hay clases- Dije yo.
-Claro ___ , ven - Se acostó y puso nuevamente mi cabeza en su pecho, me dio un beso en la frente y se durmió -hermosos ojos color miel , nunca podría salir con una fea como yo , y no podia creer como de un momento a otro mi manera de ver el mundo cambio totalmente . Supongo que to pasa por algo y pero a pesar de todo yo soy dueña de mi propio destino.

That Should Be Me♥ Justin Bieber y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora