That Should Be Me♥- Capitulo 40
Ya a pasado casi un año desde Never say Never, estoy mi álbum de navidad, todo inspirado en ___ y lo que paso bajo el muérdago hace un año en una época como esta.
Sobre Never say Never, todo resulto como yo quería, en unas semanas me voy de gira por latino America y eso es algo que me pone muy contento ya que lograre alejarme de toda esa gente a la que envidio por ser feliz.
Este año fue muy normal, lleno de premios y conciertos como siempre, yo y Selena nos hemos acercado mucho, tanto que hasta quiero casarme con ella. Se que es una locura pero considero que es una chica muy especial y es el único apoyo verdadero que tengo en este momento. Yo, Ryan y Chaz seguimos en contacto, debes en cuando voy a su casa, y hoy es uno de esos días.
Estaba de vacaciones en la casa de mis abuelos, seria un día muy divertido ya que lo pasaría con mis dos mejores amigos. No hablo con Chris hace ya un par de meses, a pesar de esto, sigo en contacto con Caitlin para saber como están las cosas. Chris y ___ están de lo mejor sin mi. Me contaron que son dos novios muy felices y se quieren mutuamente, espero que ___ no tenga que volver a sufrir por amor.
A si, ¿No se si les conte pero me corte el cabello? ya no soy ese chico a los que muchos le llamaban gay, ahora muchos me respetan, porque desde que ___ se fue nunca volví a ser el mismo.
Me levante a las 11:56 para poder prepararme para este día, me duche y me puse esto: hoy ibamos a ir a la casa de Chaz con Ryan y Sophia, quien diría que esos dos terminarian de novios? ni menos quien se imaginaria que ya están comprometidos?
Camine hasta la cocina, tome un poco de leche y salí en rumbo a la casa de Chaz que solo quedaba a una cuadra.
En el camino solo pensaaba en todo lo que sucedió y pensar que hace unos años yo era un chico normal que jugaba en estas mismas calles y hoy, las cosas son totalmente diferente.
Toque la puerta, al instante salio la mama de Chaz a abrirla, ella me saludo cariñosamente y dijo.MdChaz: Tanto tiempo sin venir Justin, los chicos están arriba
Justin: Muchas gracias -Entre y subí las escaleras, ahí estaba Chaz y Ryan con dos controles de Xbox 360 jugando-. ¿No me saludan? -Los dos se dieron la vuelta muy sorprendidos, Chaz se levanto y apretó mi mano-.
Chaz: Creíamos que no venias
Justin: Como fallarles -Salude a Ryan y me senté a su lado-.
Ryan: Hay algo que no te va a gustar
Chaz: No creíamos que ibas a venir así que invitamos a .... -De repente entro Chris en la habitacion-.
Chris: A mi me invitaron y __ esta por llegar
Justin: Sabes no discutamos, yo solo vine a contarles algo
Chris: Dinos rapido
Justin: Me caso con Selena
Chaz: -Se levanto de su asiento-. ¿Que? -Grito-
Justin: Lo que oíste
Ryan: -Repitió la acción-. ¿Estas loco?
Chris: No puedes matar tu vida así
Justin: Ella es la única chica que me entiende -De repente una chica salio de atrás del sillón, era ___ con los ojos rojos de tantas lagrimas, ella salio de la casa, solo se pudo escuchar el fuerte golpe de la puerta y los firmes pasos de Chris conrriendo detras de ella, ella me seguia amando, lo seguia asiendo y yo a ella tambien, yo la habia desepcionado-.