That Should Be Me♥- Capitulo 2

232 9 0
                                    

That Should Be Me♥- Capitulo 2

"La Verdad"

-Yo soy su novio- Dijo el. Repentinamente mi rostro se torno muy blanco y la sonrisa se borro de su rostro.
- Si claro- Rió falsamente intentando molestar y llamar la atención. -Mi amor si sabes que lo nuestro fue solo una pelea, en unos días todo estará olvidado y volverás a mi- Lo miro coquetamente.
-Nada que ver, ahora yo estoy con ___ y la amo- Dijo el, luego me miro y sonrió.
-Ok , Si son novios- Dijo en tono de burla. -Quiero pruebas- Mire miro desafiante.
-Bueno esta bien- Me tomo la mano. - Si quieres pruebas, aqui las tienes- Me tomo la mano, y me miro los ojos.
-Justin, ¿Estas seguro de esto?- Le susurre.
-Haré todo para protegerte - Sonrió.

Estaba a unos cm de besarme, pero lo detuve, sabia que no era lo correcto, Justin la amaba, ademas entre los dos simplemente había cariño y no podía arruinar su relación así.
Lo quería demasiado como para verlo sufrir .

Justin: __ , Que pasa hemos hecho esto mil veces- Dijo obviamente mintiendo.
-Es mejor que sepa la verdad- Dije.
-Es lo mejor para ti- Miro nuevamente mis ojos y se acerco hacia mi.
-¿Que pasa? ¿Les dio miedo?- Digo riendo a Carcajadas- Justin miro la mirada a Sophia.
-Yo no tengo miedo -Repentinamente volvió la mirada así mi , y me susurro -Detiene me ya, porque luego sera muy tarde -

Se acerco a mi , Me miro sonrió y me beso, un beso hermoso , pero sin sentimiento , Ni sustancia .

-Ok , Se que esto durara poco, así que los felicito- Dijo Sophia riendo.
Justin: ___, quiero preguntarte algo- Me tomo la mano y se arrodillo.-___, ¿Quieres ser mi novia?-
- Justin ¿lo dices de verdad?- Pregunte.
- Nunca prodria jugar con algo tan hermoso, menos con algien tan hermosa- Sonrió, el era muy noble, estaba haciendo todo esto por mi.
Tú: Justin me encantaría- Lo abrace, el me tomo en brazo y me giro, como en las películas. Era precioso, todas las miradas centradas en nuestro supuesto Amor.
-¿Vamos a sentarnos?- Pregunto el.
-Claro- Respondí yo, nos sentamos en unos puestos en el rincon, uno al lado del otro.

Durante la clase, Sophia y todos los que nos escucharon estaban atónitos, Justin me sonreía, sabia que finalmente hablaríamos de lo sucedido, así que lo invite a casa después de la escuela .
De camino a casa no dijimos mucho,por miedo a que Sophia nos escuchara, pero al entrar a la habitación, la conversación comenzó.

-Justin , ¿Que vamos a hacer? , todo creen que somos novios- Dije preocupada.
-Simplemente tendremos que fingir- Dijo el dejando todo tan facil. No podríamos mentir por siempre, menos con Amor.
-¿Hasta cuando? no podemos fingir por siempre- Dije yo.
-Tienes razón, realmente no se que podemos hacer- ¿Que podíamos hacer? nada, mas que decir la verdad.
-Aunque sea dime ¿Porque lo hiciste?-
-__ , lo hice por ti , recuerda la promesa, siempre te protegeré y siempre me tendrás para ti- Dijo el. Sono tierno, como dos amigos desde siempre. No llevábamos mucho tiempo de amistad pero lo apreciaba demasiado.
-Realmente eres especial- Lo mire a los ojos y sonreí.
-Siempre lo seré contigo- Dijo el. Es tan tierno, pero tan imposible.
-Te quiero- Se recostó en mi cama, yo repetí la acción para quedar a su lado.
-Yo tambien te quiero- Dijo el. Yo me dormí en su pecho , lo ultimo que recuerdo fue ver su sonrisa -

That Should Be Me♥ Justin Bieber y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora