That Should Be Me♥- Capitulo 21
Narra Chris
Ya han pasado 3 semanas desde el accidente , Justin se fue de gira y (Tn) paso a paso comienza a recordar .Los doctores dicen que se debe quedar en el hospital hasta que recupere completamente la memoria . Con esto del accidente mis notas han fajado significativamente , mis padres dicen que me preocupo demasiado de ella , que apenas se recupere me dejara solo , pero yo considero que (Tn) se merece eso y mucho mas .Tu: Mi amor y hace cuando que estamos juntos?
Chris: Solo en unos días se cumplirán 3 meses
Tu: y.. ¿Como me conquistaste?
Chris: Fui tu amigo desde que Justin te dejo-Sonreí-
Tu:¿Porque siento que me ocultas algo?
Chris: mi amor - Me senté a su lado- Yo nunca te ocultaría algo así , es la verdad , tu lo amabas mucho y el te dejo
Tu: Chris , no me siento muy bien , voy a descansar
-Se acomodo en la cama-
Chris: Esta bien , me voy -Sonreí- Vuelvo en un par de horas - Me levante y sali de la Habitación-Narras Tu
No sabia si creerle a Chris , el se veía un lindo chico , pero no podía ser así de simple , tenia que haber una explicación lógica ¿Porque Justin me habría dejado? ¿Que ise yo para merecer esto? Eran las preguntas daban vueltas por mi cabeza.
Me recosté sobre la cama para descansar un poco , a los segundos caí profundamente dormida , creí haber dormido por horas , pero solo fueron minutos , ya que la enfermera me despertó .Enfermara:(Tn) , te llego esto -Me paso un pequeño sobre , con una carta en su interior-
Tu: ¿Quien la trajo?
Enfermera: No estoy segura , apareció en mi escritorio
Tu: - Tenia la intención de leerla , pero no recordaba como se leía-
Enfermera: ¿Quieres que te la lea?
Tu: Por favor -.Rei-Enfermera :
Querida (Tn)
Te escribo esto para que nunca olvides nuestra historia de amor .
Todo comenzó un día Jueves en la mañana , era temprano la 7:30 para ser exactos , un chico de no mucha fortuna pasaba por la ciudad con dirección a la escuela , cuando vio a la mas hermosa chica que alguien se podría imaginar .Ella era demasiado para el , pero el chico no perdía nada en intentar.Ellos ya se conocían la chica era la prima de su novia , pero a el no le importo estaba dispuesto a todo amor . Así que se acerco a ella y dijo : ¿Quieres que te lleve? y con estas simples palabras comenzó su hermosa historia de amor , una historia que solo ellos 2 podrían entender.
Esta es nuestra historia (Tn) y apenas termine mi gira iré a remediar todos los errores que cometí contigo .Te ama Justin
Narras Tu
Una lagrima callo por mi rostro ¿Porque? no se , no conocia a este chico tampoco sabia mucho de el nada mas que me dejo sola y que nunca me amo . Porque lloro? por siento rabia , PORQUE! no puedo recordar , no lo puedo recordar a el , al que al parecer fue y sera el amor de mi vida . ¿Por que la vida te hace cosas tan tristes?¿Porque te deja ser tan infeliz? ¿ Porque nunca podre ser feliz? pero lo mas importante ¿Porque el no viene por mi? A rescatarme de este infierno sin su amor.