EPILOGO

56 0 0
                                    


Los personajes de Boku no Hero Academia, no son de mi propiedad, perteneces a su autor original.



EPILOGO



Una pareja baila al compás de una dulce melodía.

Ambos tomados de las manos, por fin de deseo de ambos se estaban cumpliendo.

Su boda solo era el inicio de un sueño que había estado luchando por mucho tiempo para poder cumplir.

-Por fin estamos aquí.

-Sí, lo logramos Kacchan.

A veces se sentía como un sueño lejano, pero con el apoyo de sus amigos y familiares por fin estaban cumpliendo su más grande anhelo. El casarse y estar juntos por fin.

Los obstáculos que tuvieron que enfrentar no fueron los más dolorosos y complicados.

En realidad eran problemas de los más normales, su más fuerte enemigo fue la distancia.

Con Katsuki en Estados Unidos e Izuku en Japón cada uno cumpliendo sus sueños, la diferencia de horarios y distancias comenzaba a dificultar su relación.

Los horarios para Katsuki eran un infierno, nunca sabía cuándo podría comunicarse con su novio, no solo era hacer prácticas en la revista de naturaleza en América, también implicaba salir de país en país, de continente en continente para fotografiar y filmar a las diferentes clases de especies de flora y fauna. Estar lejos de Izuku era un pesar, aun así se esforzó mucho para terminar la pasantía con honores, incluso le habían ofertado un lugar fijo dentro de la nómina en una empresa reconocida por hacer investigaciones y reportajes.

El estar lejos de Izuku había logrado dar frutos.

En el caso de Izuku su pasantía en el hospital infantil había sido un torbellino, con las pocas horas de sueño y ayudando en casa a su madre, las horas se iban volando. No tenía tiempo para nada que no fuera leer libros enteros de medicina, pasar horas frente una computadora o detrás de su médico a cargo aprendiendo todo lo posible antes de salir al mundo laboral.

Amaba ser médico y adoraba más tratar con pacientes pequeños, aunque no todo era lindo, en ocasiones le tocaba liderar con padres desesperantes o de mente muy cerrada, pero lo que mataba su corazón era ver a los pequeños sufrir. Por eso se esforzaba. Quería llegar a ser el mejor y aliviar el sufrimiento de los pequeños.

Los mensajes ocasionales de Katsuki lo hacían seguir adelante cuando quería tirar todo por la borda.

Si Katsuki se esforzaba Izuku se esforzaba.

Ver el esfuerzo de su pareja los hacia avanzar, era loco la forma en que su relación avanzaba pero ambos sabían que había un momento y lugar para todo, y por el momento era estando separados, y en algún momento tendrían su para siempre.

En definitiva estar separados había sido doloroso pero valió la pena.

Ahora casados podían pasar todo el tiempo que gustaran juntos, recuperando momentos perdidos.

Claro, cada uno con sus respectivos trabajos pero con la seguridad de que habría alguien en casa a su espera.

Katsuki había pedido un cambio de locación y aceptaría trabajos dentro del territorio japonés. E Izuku solo tomaría horarios de día, en ocasiones con guardias de noche o llamados de emergencia pero eso era algo que comprendía su ahora esposo.

El tiempo que (No) pase contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora