CAPITULO 2

7 0 0
                                    


CAPITULO 2



IZUKU



Nada te prepara para tener a un grupo de niños a tu cuidado corriendo por todos lados gritando y menos cuando están llenos de toda esa azúcar. No debí darles esa segunda rebanada de pastel.

-No sé cómo es que las personas hacen esto –me quejo dejándome caer al sofá.

Estoy agotado.

Solo puedo agradecer que todo el mundo se fuera a casa. Ahora solo queda limpiar.

-¿Qué cosa? ¿Tener hijos? – se deja caer a mi lado Todoroki.

-No seas idiota, me refería a las fiestas de cumpleaños.

-Agradece que solo es una vez al año y llegara el punto en que Ageha ya no quera más fiestas de cumpleaños.

Todoroki tienen razón, llegara el momento en que Ageha decida ya no pasar sus cumpleaños conmigo, cuando llegue ese momento me sentiré muy triste.

Creo que mi amigo ve la tristeza en mi rostro cuando trata de animarme.

-Pero para eso falta mucho, aun es tu pequeño cachorro.

-Tienes razón, aun tenemos mucho tiempo.

-¿De qué hablan? –Kirishima se sienta en el sofá individual frente a nosotros cuando sale del pasillo que conecta a las habitaciones.

Al igual que nosotros Kirishima tiene una cara de alivio de ver que no hay más niños en el departamento.

-¿Se ha dormido Ageha? –le pregunto a Kirishima.

-Como un tronco. ¿Ya se fue tu madre? –pregunta revisando la habitación.

-Sí, tenía que llegar a casa.

-Ya veo. Entonces ¿de que hablaban?

-Hablamos del tiempo. No puedo creer que ya tenga ocho años –sonríe Todoroki.

-Ni yo –respondo con toda honestidad. –No hubiera podido lograrlo sin ustedes chicos –confieso.

-¿Pero de que hablas? –contesta seriamente Todoroki mirándome con el seño fruncido, parece molesto y no comprendo por qué. –Es cierto que hemos estado apoyándote, pero todo esto es logro de tú duro trabajo. No cualquiera sale adelante con un bebé solo.

-Estoy de acuerdo con Todoroki, has sido padre y madre para Ageha. Te hemos visto partirte en mil pedazos para sacar a adelante a ese niño. Nosotros solo estamos aquí para apoyarlos cuando tienes muchas cosas encima.

-Son los mejores chicos, de verdad.

Quisiera llorar, pero sé que si lo hago los incomodare, ellos han hecho tanto por Ageha y por mí.

No puedo olvidar que fue Todoroki quien se quedo conmigo durante el resto de mi embarazo cuando Kacchan se fue, y Kirishima fue quien lidero los cuerpos de rescate en búsqueda del cuerpo de Kacchan, incluso cuando no hubo signos de encontrar un cuerpo Kirishima se negaba a irse y regresar a Japón. Solo mi trabajo de parto lo hizo regresar.

Y cuando me quede solo con un bebé en casa fueron ellos dos quienes se turnaban después de sus horarios laborarles para cuidarnos y ver que no nos hiciera falta nada. Eso no cambio incluso cuando regrese al trabajo y no podía recoger a Ageha de la guardería, fueron ellos dos quienes me apoyaron.

El tiempo que (No) pase contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora