Capítulo 6

277 42 13
                                    


Los días habían pasado y Seokjin podía decir sin temores que la presencia de Jungkook era agradable. Por supuesto, omitiendo los recuerdos de las veces que fue acosado, pero recientemente había dejado de ser el objetivo de Jungkook.

Su amigo le decía que tenía que estar loco, porque así no es como se encuentra a tu predestinado.

Ciertamente no lo era, pero no podía ser solo una confusión el como su omega se sentía tan feliz y tranquilo tenerlo aunque sea a tres metros de distancia. Desde aquella vez que había fallado con su tan ansiada venganza, no había interactuado demasiado con él, por no decir nada. Fueron unas cuantas miradas que cruzaban y con eso era suficiente para tener una ligereza en su corazón que nunca antes había sentido.

Gracias a sus nuevas clases de arte y pintura, se quedaba algunos días más tarde de lo normal ya que luego iba a la biblioteca a repasar apuntes.

Cuando caminaba por los pasillos, oía algunas voces y risas lejanas.

Un grupo de chicos apareció de pronto, murmurando entre ellos cuando vieron a Seokjin que estaba a punto de salir del edificio.

- ¿Eres tú Kim?

- Ahh.. pero que cosas preguntas Beom. Claro que es él. Las ratas suelen salir a estas horas.

Los cuatro se rieron por el chiste. Seokjin trato de ignorarlos y seguir caminando, pero fue detenido.

- Parece que tiene mucha prisa. Seguro que está tratando de escapar de nosotros. ¿Porqué lo harías? ¿Eh?

- Es tarde y tengo que volver a casa. Déjenme, por favor.

Como si hubiese contado un chiste, todos rieron nuevamente, hasta que uno de ellos volvió a hablar.

- Es cierto, ¿han oído el rumor que está rata de laboratorio se enrollo con alguien en la fiesta de Nam? Parece ser que al fin alguien lo tomó en cuenta.

- Seguramente debió ser por una buena razón, ¿verdad? ¿Qué dices Kim?

- N-no sé de qué hablan. Déjenme en paz.

El aura se había tornado tensa.

Era como si en verdad cuatro gatos hubiesen atrapado un pequeño pericote y estén negociando en repártirselo.

- Me cansé escuchar tus balbuceos. Debes servir para algo más que leer libros, al fin y al cabo eres un omega.

El miedo hizo que su sangre se helara y su primer impulso fue tratar de correr, pero fue tumbado por uno de los chicos mientras los demás reían.

- Déjenlo.

Todos miraron hacia el nuevo invitado, incluyendo a Seokjin que no sabía si dicha presencia sería buena o mala.

- Hola Jeon! Hermano, hemos capturado a tu ratón favorito. Quizás quieras jugar con el primero.

- Dije que lo sueltes.

Su mirada apuntaba al brazo que presionaba contra el pecho del omega que estaba temblando en el suelo. Cuando fue retirado, se paro rápidamente y retrocedió unos pasos cauteloso.

- ¿No tienen algo mejor que hacer que ganarse una suspensión definitiva por actos indebidos en plena facultad?

- Pero que cosas dices — habló uno de los chicos — solo estábamos jugando un poco, ¿verdad Kim?

El mencionado no respondió y solo veía asustado la escena.

- Lárguense ahora.

Uno de ellos trato de refutar, pero fue parado por su amigo y se retiraron murmurando maldiciones hacia Jungkook.

- Gracias..

- No deberías andar a estas horas en el campus, y menos si eres un omega.

- No es la primera vez que salgo tarde.

- Aún así no deja de ser peligroso — ofuscado con sus pensamientos, imaginando que hubiese pasado si no se hubiese quedado de casualidad en la facultad, se decidió a no dejarlo solo — Vamos que te acompañaré a tu casa.

- No está demasiado lejos, puedo ir solo.

- Entonces vayamos y no perdamos más el tiempo.

Ambos caminaron hacia la salida de la universidad.

El miedo que había sentido, fue disipado por la presencia de Jungkook. Una tonta idea de ser abrazado y consolado paso por su mente pero rápidamente la desechó. Eso no podía ser.

Seokjin tenía un debate en su cabeza, porque deseaba poder tener más tiempo junto a Jungkook, pero su cabeza le recordaba todo lo que le había hecho en el pasado. No podía simplemente dejarlo pasar a su casa como si fuese un amigo o un simple compañero. Jungkook había hecho de sus días un infierno sin una buena razón, a pesar de que hace algunos minutos había sido salvado por él.

- Puedo saber porque de repente te inscribiste a las clases de pintura. No parece que seas del tipo que prefiere el arte que un libro de ciencias y esas cosas.

Eso era cierto. Pero no podía decirle que el fue la razón.

Jimin también le había dicho que ya no era necesario que vaya a esas clases, pero por alguna razón no quería dejarlas.

- He estado estresado últimamente y creí que tomarlo como hobby me ayudaría.

- Ya lo creo — dijo con una sonrisa — De casualidad vi una de tus pinturas. Eres terrible.

Cualquiera esperaría un halago, pero claro, viniendo de Jungkook no podía esperar ello.

- Eso es demasiado grosero. Pero no sé porque me sorprendo — soltó mirando hacia otro lado.

Su corazón había dolido más que otras veces que Jungkook lo había acosado por los pasillos. Ahora se sentía mucho peor y no tenía idea del porqué.

Cuando llegaron a su casa, Seokjin solo se paro a unos pasos de su puerta antes de levantar la cabeza.

- Gracias por lo de antes y por acompañarme.

- Seokjin, no quise dañarte con lo que dije. Solo estaba bromeando.. yo lo siento.

Esas dos palabras.

Había esperado mucho por ellas, pero nunca pensó que oiría alguna vez en su vida a Jungkook pedirle disculpas. Como si fuese algo inevitable, sus ojos se empezaron a empañar con lágrimas y las palabras se quedaron atoradas en su garganta.

Jungkook sabía que había que había jodido los días de Seokjin en el pasado, y diga lo que diga, o haga lo que haga, nada podría eliminarlo. Le había hecho daño en su empeño por hacerlo sufrir así como él había sufrido. Su actuar no fue muy maduro y lo sabía, pero ahora no había más que decir lo siento por todo lo que había hecho.

Inseguro de sí sería apartado, se acercó a Seokjin que había dejado escapar algunas lágrimas y lo abrazó para susurrar de nuevo un lo siento.

Cuando había calmado un poco a su omega, Seokjin se separó de Jungkook para entrar a su casa e ir a su habitación y llorar.

Sentía que necesitaba a Jungkook cerca de él, pero no quería sentir eso.











Holaaa

Primero que nada, desearles una feliz navidad 🎄 espero que la pasen super bien ✨️

No creí que esta historia había sido actualizada hace más de un año 💀 pido perdón gente.. yo tengo un serio problema con la distorsión del tiempo y si no me dicen que literal hoy es navidad, paso de largo ;-;

Daré mi mayor esfuerzo para terminarlo este año :') También estaré trabajando en mis otras obras porque no las he olvidado.

Tengo unos oneshot's pero aún no he decidido si serán variados como Taejin, Kookjin y Sujin, o hacer que todos sean Kookjin 🦭 JAJAJAJ les agradecería si me apoyan decidiendo porque soy bien indecisa xd

Bueno, pasen buenas fiestas 🎆
Se les quiere <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venganza fallida 《 Kookjin 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora