- Alégrate Jinnie.. por lo menos conseguimos el objetivo. Aunque a decir verdad, no he visto demasiado molesto a Jungkook — según el plan, Jeon haría el ridículo tratando de obtener una nueva oportunidad con Mina o que sus amigos se burlaran de él por haber fallado, pero ninguna de las dos cosas pasaron.
Seokjin solo permanecía tirado en el sofá de su casa, esperando que su mamá llegase para poder aclarar las cosas con ella. Necesitaba de su ayuda para calmar el nerviosismo que sintió desde que estuvo frente a frente con Jungkook en la universidad. Solo de recordarlo, sentía escalofríos.
- ¡No me estas prestando atención! — reclamó el peli naranja.
El auto de su mamá sonó mientras se aparcaba, eso hizo que Jin saltara del sofá y se llevase a su amigo fuera de su casa.
- Jimin, sabes que te quiero mucho, pero necesito que vayas a casa, tengo mucha tarea que hacer — explicó mientras lo empujaba por la puerta.
- ¡Que dices! ¡Si estamos en las mismas clases! — exclamó mientras era echado.
- ¡Cuídate! Nos vemos mañana en la universidad.
Refunfuñando, Jimin se fue a pie a su casa, saludando a la señora Kim que iba entrando.
- ¿Porqué has botado a Jimin, hijo?
Seokjin se sentía mal, Jimin era su mejor amigo, que lo quería y lo apoyaba, sin pedir nada a cambio. Bueno, lo último no era tan cierto, pero era su confidente en todo. Luego le pediría disculpas, pero ahora solo quería aclarar sus dudas con su mamá. Lo necesitaba para estar tranquilo.
- Se tenía que ir, mamá. No me quería abandonar, pero tenía que dejarlo ir.
- Está bien — la sra. Kim sabía que había algo mal con su hijo, por lo que lo confrontó — ¿Tienes algo que decirme hijo? Te veo nervioso.
Seokjin fue directo al grano.
- Mamá, ¿recuerdas que me contaste de como la bisabuela se conoció con mi bisabuelo?
- Sí, te dije que tenía una enfermedad. No pudo reconocer a su alfa a simple vista, lo tuvo que tener cerca, en todos los sentidos para darse cuenta.
- ¿Y porqué la abuela o tú, no pasaron por lo mismo? — preguntó Jin.
- Suerte supongo. Hubiese sido muy difícil encontrar a nuestro predestinado de esa forma.
- ¿Tú.. crees que sea hereditaria la enfermedad?
- Um.. no he sabido de otro familiar que pasara por lo mismo, pero hay una posibilidad. ¿Porqué preguntas sobre eso hijo?
- Investigación — respondió rápido el rubio — ya me voy a mi habitación, tengo tareas.
Y Seokjin se fue corriendo como el viento hacía su habitación. Una vez dentro, se recostó en su cama, pensando en lo que sintió cuando vio y tuvo a Jungkook tan cerca. También recordó la noche en que estuvieron juntos, recordando y volviendo a sentir las sensaciones que tuvo cuando fue anudado por Jungkook. Sabía que estuvo mal, no debió permitir que aquello pasara, pero todo se salió de control y por un momento olvidó que el alfa que deseaba, era el idiota de Jeon. Su omega le había insistido tanto en doblegarse ante Jungkook, que permitió que el pelinegro hiciera lo que le plazca con él. Pero no se arrepentía, porque aún seguía anhelando el toque, incluso por la mañana, habría suplicado a Jeon que lo besara.
Tendría que hacer una investigación, no podía sacar una conclusión, solo de la historia de su bisabuela. Se basaría en hechos científicos, el sería el investigador de su propio caso. Tenía que estar seguro si era real, o se estaba volviendo loco por haber follado con Jeon Jungkook.
🔬Siendo el primer día de investigación, Seokjin junto a Jimin, fueron a la biblioteca para recopilar información. Seokjin había puesto al tanto a su amigo de su hipótesis, y aunque Jimin opinó que era descabellado, lo ayudaría para ver cuál sería el resultado.
Ambos encontraron información valiosa. Si bien, no había demasiados estudios, descubrieron que en los inicios del siglo XIX, se registraron casos donde omegas y alfas, no podían reconocer a simple vista, a su pareja predestinada, causando una gran problemática, ya que si no había un reconocimiento, ambas partes estaban condenadas a pasar una vida solitaria. Luego de ello, se inició una pequeña investigación para este pequeño grupo de personas, donde se detectó que, si el alfa no reconocía a su omega, el omega si reconocería a su alfa, y viceversa.
Por lo que los alfas y omegas con esta enfermedad que fue denominada "Epikoinonía", traducido como contacto, tenían que tener un acercamiento con la su pareja, ya sea uno simple, hasta uno íntimo.- ¿Como podemos estar seguros de que te pasó lo mismo con Jeon, y no fue solo la calentura del momento? — cuestionó Jimin.
- También me pregunto eso, pero para eso debemos hacer un nuevo descarte.
- ¿Quieres acostarte de nuevo con él?
- ¡No! Jimin, me refiero a estar cerca de él, y evaluar si me siento diferente a su lado, si mi omega reacciona ante su alfa.
Seokjin empezó a pensar en formas de acercarse a Jungkook sin parecer interesado en él. Juntos investigaron las clases que tomaba Jeon. El pelinegro era parte del equipo de béisbol, pero no podía inscribirse porque no tenía el físico. También estaba en la clase de matemáticas II, pero no podía estar en ella, porque el estaba en matemáticas IV. No podía retroceder de clases. Por último, estaba la clase de pintura y retrato. No sabían porque Jungkook estaba inscrito en esa clase, pero era el único campo donde Seokjin podría pasar tiempo con Jungkook para su investigación, y no parezca raro. Aunque ya todo era raro.
🎨
Pocos sabían que tomaba una clase de artes. Y no era porque le avergonzaba, era simplemente porque era algo muy personal, un hobby que disfrutaba mucho luego del béisbol.
Había una pintura que había soñado con hacer, pero cuando lo pensó por segunda vez, decidió no hacerla. Aquel omega no era nada suyo, o mejor dicho, lo había dejado de ser. Aún recordaba el día en que lo vio. No esperaba sentir las mismas sensaciones que en los libros describían, pero todo fue así, y mucho mejor.
Encontrar a tu predestinado era la más grande felicidad, pero si éste no te veía o reconocía como tal, la felicidad era completamente aplacado. Así se sintió Jungkook. Desde ese momento se juró a sí mismo que no dejaría que el tonto omega lo vuelva a lastimar. Su ego de alfa se había lastimado, su omega lo había rechazado, solo con una mirada. ¿Acaso hay algo peor que eso?.
No, pensó Jungkook.
No debía seguir pensando en Seokjin, solo lo hacía sentir miserable a su alfa, aunque éste solo le rogaba que vaya a buscar al omega y le ruege por un poco de su atención.
Cuando su clase iba a iniciar, la tutora que era una mujer mayor, ingresó y presentó al nuevo integrante del grupo, que no era más que aquel omega de cabellos rubios, que últimamente rondaba en su mente.
Seokjin saludo cordialmente a todos, y tomo asiento al frente, al lado de la ventana del salón. Jungkook lo podía ver desde su último lugar. El pelinegro se preguntaba la razón por la que el rubio había ingresado a la clase, cuando nunca antes lo habia visto en clases de artes. Su alfa había sugerido que quizás ellos eran la razón, pero Jungkook solo río porque era imposible. Seokjin no quería estar cerca de él, y viceversa, ¿verdad?.
Lo cierto, es que en esa clase, Jungkook se sintió una agradable paz en su ser, al tener a su omega, así sea separado por unos metros. Seokjin también se había sentido lo extrañamente tranquilo, al ingresar al salón y ver de reojo al tonto alfa que se encontraba al fondo del salon. Como buen investigador, anotó todos sus pensamientos nuevos, y las nuevas sensaciones que estaba experimentando. Para Seokjin, esto era solo un sacrificio por la ciencia, él era un científico, así que esta investigación era netamente profesional, aunque su omega se regocije de felicidad por tener una pequeña cercanía que tanto ansiaba.
🦔 🦔
Modo depre casi suicida porque falta poco para que Jin se vaya 😩💔
ESTÁS LEYENDO
Venganza fallida 《 Kookjin 》
Fanfiction"Eres una burla Kim Seokjin" "Un tonto y corriente omega" "Debes ser el omega más feo que he visto en mi vida" Burla tras burla, era lo que escuchaba Seokjin salir de la boca de Jeon Jungkook. Pero era ahora de que cobre su venganza. ¿Qué pasara...