Buenas noches, Dios les bendiga grandemente, ¿como estan?. Se que eh estado desaparecida un buen tiempo pero aqui le traigo un pequeño one shots, que espero sea de su agrado.
Ese es mi regalo para ustedes, acompañado de otra cosa que entenderan en poco tiempo. Por ahora disfruten de este especial.
________________________________________________________________________________Pov Celeste.
Iba camino al fundom junto a Bia y Chiara ya que hoy seria planear la primera fiesta de navidad del fundom y del BeU, lo cual debo admitir que me emociona este año fue increíble aunque también tuvo algunas bajas y cosas que quisiera cambiar como cualquier año pero todos sabemos que es imposible, aunque realmente no es cambiar solo quiero la oportunidad de ver a esa persona aunque sea una última vez.
Bia: Ya casi termina este año.
Chiara: Eso es genial-Dijo sonriendo.
Bia: Este año fue increíble logramos cosas que pensamos que no pasarían.
Chiara: Recuperamos el fundom, mejor dicho creamos un nuevo fundom mejor que el anterior y que la residencia.
Bia: Helena está viva.
Chiara: Creamos un nuevo movimiento, BeU.
Bia: Descubrimos verdades.
Chiara: Cambiamos personas.
Bia: Conocimos personas.
Chiara: Como a Guillermo, mi bailarín enmascarado-Dijo con una gran sonrisa.
Bia: Y Manuel......Que resulto ser hijo de Antonio.
Chiara:¿Cómo va el con eso?.
Bia: En realidad mucho mejor. Se lleva mejor con Alex hasta con Paula aunque a Antonio no quiero ni verlo.
Chiara: Es normal le oculto algo muy grande.
Bia:-Suspiro-Lo sé, pero igual me gustaría que hablara con él y se arreglaran sigue siendo su padre.
Chiara: Si, pero él se lo oculto durante años no debe ser nada fácil para él.
Bia: Para nadie-Suspiro y me miro- Celeste, ¿estás bien?-Me pregunto.
Chiara; Bia tiene razón no has dicho nada desde que nos encontramos, ¿está todo bien?.
Celeste:-Asentí-Si, tranquilas.
Bia:¿Segura?.
Chiara: Sabes que puedes contarnos si algo te paso, ¿no?.
Celeste:-Asentí-Lo sé y gracias pero estoy bien en serio, solo pensaba.
Chiara: No me digas que te arrepentiste de quedarte y quieres ir con tus padres.
Celeste: No, claro que no nunca me arrepentiría de no haber ido pasar navidad a casa de mi abuela es horrible.
Bia: Pensé que te gustaba pasar tiempo en casa de tu abuela y más en navidad.
Celeste: No, nunca me ha gustado es horrible mis primos nunca están en casa y mis tíos son un desastre, la única "ventaja" es que puedo ocupar siempre el televisor y eso no vale mucho que se diga.
Chiara:¿Entonces por qué siempre ibas?.
Celeste: No es como si tuviera opciones y en ese entonces lo veía bien, aburrido pero bien desde el primer diciembre que pasamos aquí nosotros solos veo que siempre estuve en un error y cuando lo pase con ustedes aún más.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's
FanfictionSi eres fan de Bia y esperabas mas de Jholeste,este es tu lugar. Pequeñas historias sobre esta pareja que me parece que merecia mas tiempo en pantalla. Amor,dolor,tristeza,malos entendidos,drama y en serio mucho drama. Te invito a que acompañes...