Siempre unidos.

44 2 9
                                    

Segundo y ultimo prologo, disfruten.

________________________________________________________________________________

A mitad del año 2020 Jhon termino la gira con Mario Ruiz por lo cual regreso a Buenos Aire donde después de casi tres meses Celeste y el empezaron una relación de pareja que aunque a veces tenían sus diferencias nunca se dejaron ganar por ellas todo estaba bien hasta que un año después Jhon tuvo que irse ya que tenía que empezar otra gira pero ambos supieron arreglársela para llevar una relación a distancia ya que Celeste estaba cursando último año y no podía viajar ya que sus padres no se lo permitieron Jhon empezó a ir cada primer fin de semana del mes mientras Celeste terminaba su último año y así ella después poder acompañarlo durante mínimo un mes en su gira.

Al final todo resulto bien según lo planeado por ellos ya han pasado 4 años de estar juntos Celeste estudiando en la universidad y Jhon de gira la mayoría del tiempo ya que empezó su carrera como cántate y el acuerdo que tenían era que dependiendo de quien tuviera "vacaciones" visitaría al otro por lo cual la argentina se encontraba caminando por las calles de Alemania visitando lugares turísticos mientras su novio terminaba el ensayo.

Celeste caminaba observando todo a su alrededor era un lugar hermoso, cuando su teléfono sonó y al sacarlo de su bolsillo se encontró con una foto de su amiga rubia la cual la video-llamaba, contesto.

Video-llamada.

Chiara: Celeste-Dijo en forma de saludo con una sonrisa.

Celeste: Hola Chiara-Dijo sonriendo.

Chiara:¿Qué tal Alemania?.

Celeste: Frio.

Chiara: Sabes a lo que me refiero.

Celeste: En realidad no..... ¿Qué quieres que te conteste?, es hermoso y frio.

Chiara: Si, ya lo veo-Dijo observando cómo iba vestida la chica-¿Cuántos abrigos tienes?.

Celeste: Tal vez cuatro.

Chiara: Eso es demasiado Celes.

Celeste: Hace demasiado frio.....¿Cómo has estado? ¿Y Bia?.

Chiara: Bien y Bia bueno-Movió el teléfono dejando ver a la brasileña sentada a unos metros hablando con Manuel para luego enfocar su cara-¿Quieres que la llame?.

Celeste: No.....Déjala........¿Y Guillermo?.

Chiara: Trabajando.....¿Jhon?.

Celeste: Ensayo.

Chiara: Estas sola, entonces.

Celeste: Si no lo estuviera ¿crees que te contestaría?.

Chiara: Veamos si pensaras lo mismo cuando regreses y yo no te conteste por estar con Guillermo.

Celeste: Es distinto mi novio esta en otro continente al tuyo lo ves siempre que quieras.

Chiara: Eso es cierto.....¿Cuándo regresas?.

Celeste: ¿Qué?, ya me extrañas-Dijo burlona.

Chiara: No, es solo que me fastidia cuidar tu departamento.

Celeste:-Rio-Eres una floja.

Chiara: Me conoces desde hace años y ahora es que lo notas.

Celeste: En eso tienes....Razón-Dijo al ver una revista cerca de un kiosco con la imagen de Jhon junto a otra chica.

One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora