No me sueltes(Parte 2).

112 6 4
                                    

   Hola ¿como estan?,ya se hace mucho no publicaba pero es que no habia podido por la falta de internet pero aqui tienen la segunda parte de este one short. Espero que lo disfruten y lean al final noticias que les pueden interesar.

________________________________________________________________________________

Una semana después....

Pov Celeste.

   Me encontraba en la terraza del fundom junto con las chicas Bia, Chiara, Carmín, Pixie y Daysi cuando llegaron los chicos y cada uno se sentó al lado de su respectiva pareja lo cual significa que Jhon está a mi lado.

Alex: Hola chicas, Celeste-Dijo mientras abrazaba a su novia de lado y con una sonrisa al final y mirándome.

Celeste: Alex-Dije igual que él.

Jhon: Cuidado-Lo mire confundida-No vaya a ser que Carmín se ponga celosa de nuevo-Dijo burlón a lo cual todos soltaron una risa hasta la misma mexicana.

    ¿Por qué?, porque desde mi conversación con Alex en el parque empezamos a pasar más tiempo juntos y llevarnos mucho mejor tanto que un día duramos desde la tarde hasta la noche hablando y para nuestra mala suerte él tenía una cita con Carmín y lo había olvidado y cuando esta llego al fundom nos encontró "muy cerca" y bueno todo se complicó y lo más increíble es que después de eso igual Alex siguió pasando mucho tiempo conmigo y siendo amable al frente de todos lo que trajo muchos malos entendido y problemas con Carmín hasta que hablamos y Alex le conto la verdad ya que casi le termina, pensando que Alex y yo teníamos algo lo cual es absurdo pero entendible.

    Y antes de que lo pregunten no le he contado a las chicas en realidad a nadie solo Carmín, Alex, Jhon y yo sabemos que Antonio es mi padre.

Carmín: Ok, lo admito estuvo mal pero vamos nunca antes los había visto así de unidos y me pareció muy raro y sospechoso pero ya sé que no es así y que nunca saldrías con Alex-Dijo mirándome al final con una sonrisa apenada.

Celeste:-Le sonreí-Esta bien, creo que yo también hubiese reaccionado igual estando en tu lugar.

Jhon: ¿Asi que eres celosa?-Pregunto con una sonrisa burlona.

Celeste: Cállate-Lo empuje levemente.

Jhon:-Rio-Solo bromeo-Beso mi mejilla para luego rodear mis hombros con su mano atrayéndome a él por lo cual sonreí para luego recostar mi cabeza de su hombro-¿Estas cómoda?.

Celeste: Un poco-Dije sin cambiar mi posición.

Luan: Me entere que alguien por ahí mañana cumpleaños-Dijo mirándome de reojo.

Chiara: Es cierto-Me miro-¿Qué haremos?.

Celeste: Aun no eh planeado nada.

Pixie: Pero harás algo, ¿no?.

Celeste:-Me encogí de hombros-No estoy segura.

Chiara: Claro que harás algo, son 18 y no permitiré que pases el día encerrada en tu casa sin hacer nada.

Celeste: Bueno para tu suerte no estaré sin hacer nada mañana, tengo tarea de la escuela.

Chiara: Celeste son 18.

Celeste: Ya se.

Chiara:¿Entonces?.

Celeste: ¿Entonces qué?, si son 18 y no soy la primera ni la última persona en cumplirlos. Además no estoy segura de que sea buena idea.

One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora