Agustín Caballero (Parte 2).

122 5 31
                                    


    Hey!, se que a pasado mucho tiempo desde mi ultima actualización pero eso no significa que me haya olvidado de los one shot, en realidad tengo muchos en mente y escribiendo, solo que no es tan fácil a veces pero les aseguro que aun ahí mucho Jhonleste como de otras parejas por delante,así que tranquilos.

   Me disculpo por mi desaparición pero les prometo que les traeré mas historias pronto, ahora los invito a leer esta segunda parte de esta historia y a comentar y votar al respecto, espero que les guste.

_______________________________________________________________________________

      Bia, Chiara y Celeste seencontraban sentadas en una banca del parque mientras observaban a Agustín jugando con un balón algo alejados de ellas junto a Guillermo.

Bia: Tiene mucha energía-Dijo mirando al pequeño jugar.

Celeste: Lo sé-Dijo con una sonrisa mirando a su hijo.

Chiara: Es una gran mezcla de sus padres.

Celeste:-La miro-Chiara.

Chiara: Habla con él.

Celeste:.....

Bia:-La interrumpió-Cálmense-La miraron serias-Es en serio chicas ya basta, Chiara-Miro a la rubia-Déjala tranquila es su vida y debemos respetar sus decisiones como sus amigas, así no estemos de acuerdo.

Celeste: Ja-Dijo sonriendo.

Bia: Pero-Miro a la argentina-Ella tiene razón debes hablar con Jhon te guste o no.

   La sonrisa de la argentina se borró.

Bia: Celeste no te molestes pero es así y lo sabes, somos tus amigas y te hemos ayudado sin reprocharte nada pero tienes que hablar con él tiene derecho a saber que tiene un hijo.

Celeste:-Suspiro-Lo sé.

Chiara: Entonces, ¿Por qué no se lo dices?.

Celeste: No es tan fácil, Chiara pasaron seis años ya.

Chiara: Y si no se lo cuentas ahora pasaran más y será peor.

Bia: Sabes que tiene razón.

Celeste :-Suspiro-¿Por qué justo hoy me encontré con él?.

Bia: Porque es momento de que él sepa la verdad.

Celeste: Bia.....

Bia:-La interrumpió-Se mudó al edificio frente al tuyo por eso estaban ahí Manuel me lo dijo cuando ustedes estaban en su intercambio de miradas.

Celeste: Lo bueno es que no vio a Agustín-Dijo para sí misma pero igual la escucharon.

Bia: Celeste.

Celeste: Hablare con el pero no ahora necesito tiempo.

Chiara:¿Qué más tiempo, Celeste?.

     La argentina intento decir algo pero no supo que así que se quedó callada.

Chiara: ¿Lo ves?, tengo razón y lo sabes.

Celeste: Bien, Chiara la tienes pero ahora yo quiero entender ¿a qué se debe tu interés en que él sepa la verdad?.

Chiara: Es su hijo Celeste no se tu pero no creo que me agradaría mucho la idea de tener un hijo y no saberlo.

Celeste:-Suspiro-Lo hice para ayudarlo.

Bia: Pero tomaste una decisión que debía tomar el-La miro- Lo apartaste de su hijo él debía elegir si quedarse o irse y no le diste esa oportunidad.

One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora