⛓️Agujero osuro⛓️

33 4 0
                                    




POV DENKI💛:

Estaba sentado en el sofá de "Mi casa", en medio de mis dos padres si se les puede llamar así, y al rededor nuestro un montón de hombres vestidos de negro y de mala pinta, estábamos en un silencio incomodo, nadie hablaba, de la nada me atreví a hablar.

-Madre, que está pasando?, quienes son estos hombres presentes aquí? -miré a mi madre en busca de respuesta pero ella evadió mi mirada, así q miré a mi padre- padre? Me puedes explicar que pasa?

Los ojos de mi padre me miraron pero era una mirada de odio y asco, mi corazón se encogió por aquella mirada, mirada la cual durante años me miraba con solo amor y comprensión y ahora solo había un vacío al verlos.

-No me llames padre, desde hoy ya no lo soy...- me quedé en shock, como que desde hoy ya no lo era?- tu madre y yo estamos hartos de ti, nunca te quisimos, solo fuiste una estorbo para nosotros, una obligación que tuvimos, así que pensamos y pensamos en que hacer contigo para que nos dejes de estorbar y se me vino una gran idea- en su cara apareció una cínica sonrisa- ¿porque no vendemos a nuestro querididimo bastardo a un burdel de omegas?

Mi cara palideció, había escuchado bien? Mis padres...me querían vender a un burdel de omegas?...

-Es verdad -mi madre habló- lo pensamos mucho y lo decidimos así, por lo menos nos servirás para conseguir dinero aunque sea, y además de que recibiremos más dinero porque eres una especie rara de Omega y sobretodo virgen, de algo servirás  maldito bastardo -me miró con asco- estos hombres de aquí -señala a los hombres- son los dueños de una gran cadena de burdeles de omegas, ellos verán que hacer contigo, desde ahora les perteneces -lo dice desinteresadamente


De la nada dos hombres me agarran de los brazos y ejercen mucha fuerza para que no me escapé, empiezo a gritar y a patalear pero ellos no me hacen caso, no hace caso a mis gritos de miedo, les suplico a mis padres que no me dejen, pero ellos solamente me dan la espalda y empiezan a contar el dinero que un hombre les dio, los hombres me sacan de la casa e intentan meterme a uno de los autos blindados, grito y grito en busca de salvación pero nadie me hace caso hasta que siento una pinchazo en mi nuca, de la nada todo me da vueltas y siento que pierdo la conciencia, mis ojos me pesan y me quedó en la completa oscuridad...







HORAS DESPUÉS:

Abro mis ojos poco a poco acostumbrándome a la luz, siento que mi cabeza me da vueltas y que tengo ganas de vomitar, me acostumbro a la luz e intento identificar el lugar, estoy hechado en un suelo frío, siento como algo aprieta mi cuello, no sé lo que es, intento quitarme la cosa que me aprieta pero al recuperar algo mi conciencia me percató de que lo que tengo en el cuello es un collar con cadenas, miro las cadenas y veo que están conectadas a una pared, luego poco a poco me doy cuenta que en el lugar donde estoy es una jaula, en un sótano...


Mi cuerpo empieza a temblar, recordando cosas que no quería volver a recordar, el olor mohoso del sótano empieza a marearme, mis manos empiezan a temblar, mi cuerpo empieza a temblar al darme cuenta de que estoy completamente desnudo, mi mente empieza a darme unos flashbacks muy detallados de mi infancia, una muy horrible, mi respiración empieza a ser entrecortada, creo que me va a dar un ataque de ansiedad.


De la nada siento mi cuerpo helado, algo caer por mi cuerpo, algo frío, en unos segundos me di cuenta de que me habían tirado un valde de agua fría, mi cuerpo empezó a temblar por el frío, levante mi mirada para ver al responsable de esto, tenía miedo, no lo voy a negar, me topé con una mirada penetrante de alguien, no logré distinguir quien era, mis ojos estaban nublados por las lágrimas que contenía, no podía ver nada, luego aquella persona empezó a hablar.


-Hola pequeño omega- dice con una voz tenebrosa y una sonrisa cínica -que hace un lindo Omega en un lugar tan mediocre como este- finge curiosidad -ahhh ya se, seguramente elegiste la vía fácil verdad?- yo no entendía nada de lo que decía aquel señor, vía fácil? ¿Que quería decir?, lo miré con duda -no te hagas el inocente Omega, tu sabes muy bien del porqué estás aquí, para vender tu asqueroso cuerpo, como lo hacen todos los omegas, son unas completas putitas, para eso están creadas, para complacernos a nosotros, solo para eso sirven los omegas, para el s*xo y para quedar preñados porque eso es lo único que quieren los omegas- le mira de arriba a abajo -tienes buen cuerpo omeguita, me darás mucho dinero- le agarra del mentón- simplemente sigues nuestras reglas y vivirás feliz, con s*xo y dinero, como todo Omega quisiera.


Yo me quedé sin palabras, acaso esto era cierto? Todo lo que me estaba pasando era cierto?, ya no podía soportar más esta tortura, mi respiración se entrecortaba cada vez más y más, sentía q me faltaba el aire, mis ojos llenos de lágrimas acumuladas por todo el dolor que sentía, la tristeza, el enojo, la decepción, los traumas....volví al agujero oscuro del cual perteneci en algún momento...a ese asqueroso y repugnante agujero oscuro...


Sentí un dolor inexplicable en mi cuello, levante mi mirada, aquel señor se veía enojado, creo que fue porque lo ignore mientras hablaba, tenía la mano puesta en la cadena que conectaba con mi cuello y tiro de él otra vez haciendo caer al instante ya que mi cuerpo estaba débil, al caerme mi cara estampó contra el suelo haciendo que mi vista se nublada más, vi sangre, mis tímpanos timbraban en dolor, estaba apunto de cerrar mis ojos pero aquel señor puso su pie en mi cabeza y empezó a aplastarme la cabeza, yo chillaba del dolor y pedia ayuda pero...me di cuenta que ya nadie vendría mi rescate, porque solo soy un omega inutil, un omega al que nadie quiere, un omega...solo soy un OMEGA..., estaba cerrando mis ojos pero aquel señor me dijo algo antes de caer en la inconsciencia.


-Asqueroso omega, preparate porque lo que viene será muy divertido, pronto tendrás a tus nuevos clientes y te divertirás mucho porque eso hacen los omegas, ser unas putas en celo que solo piensan en s*exo, que asquerosidad- me escupió en la cara y saco su pie de mi cabeza, se dirigió a la salida y se fue, yo estaba tirado en el sueño, desnudo, débil, deshidratado, con la cabeza ensangrentada, no podía moverme, mi cuerpo no me respondía, poco a poco cerraba mis ojos...cayendo en aquel oscuro agujero....





















CONTINUARÁ













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Vida Perfecta" -Kaminari DenkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora