Chan tomo la delantera pero Jungkook lo paso , ya ivan por la segunda vuelta y Jungkook seguía adelante, todos veían desde la pantalla gravada por un dron.
Chan paso Jungkook y lo dejo atrás llegando así a la meta.
Seungmin fue corriendo a abrazar a su novio quien le daba su casco a los del cuidado de su moto.
---channie!---
---gane...---
Seungmin le saco los guantes y lo beso mientras chan agarraba de su cintura.
---hey! Esto aún no a acabado ven acá! Seungmin?...---
chan lo ignoro y fue con seungmin quien lo jalaba hasta el baño.
Entraron a este y le pusieron seguro a la puerta, chan arrinconó a seungmin en la pared y empezo a besar su cuello, seungmin le empezó a quitar el traje a chan quien tenía shorts por dentro.
El menor se arrodillo frente a chan y le bajó los shorts junto a la ropa interior.
---jaja...con solo ver esa carita tuya,
me exita más y ver lo inocente que te ve, pero no tiene nada de inocente...---Seungmin rio bajo y lamió la polla de chan mientras sus manos jugaban con los testículos de este.
Metió lentamente el pene a su cálida boca absorbiendo y lamiendo mientras masturbaba con sus manos el pene de chan.
Seungmin hacía unas caras de cachorrito inocente mientras chupaba la polla de chan.
Chan enredo sus manos en la cabellera castaña de seungmin quien seguía haciendo caras.
Chan daba pequeñas embestidas en la boquita de seungmin quien las recibía gustoso, chan dió más embestidas y se corrió en la boca de seungmin.
---umm ahola que aguo?---dijo seungmin con la boca llena.
---tragatelo---
---...estaba un poco tibia...---
---uff...---chan recién se recuperaba de su orgasmo y se puso su ropa interior y shorts para sentarse al lado de Seungmin acariciando su pelo.
---tengo que regresar a casa chan...no quiero ir pero tengo sueño y quiero estar contigo---
---vamos a mi casa...ya debes descansar pequeño...---
---esta bien---
Seungmin se paró al igual que chan y salieron sudados y despeinados sin darse cuenta.
---oye Bang chan---dijo alguien detrás de los chicos.
---si?---
Seungmin volteo y vio que era Jungkook muriéndose de miedo y nervios.
---channie esperaré en la moto ok?...---
---ok ve, luego te alcanzo I have to talk to this idiot---
---que dijiste?---
---dijo que lo quiero, o no puedo querer a mi novio? Bueno por qué me llamaste?---
---la revancha mañana en el mecánico de tu tío---
---esta bien...ojalá y no faltes ahi---
---idiota---
---no me intimidas Jungkook---dijo chan viendo como Jungkook se acercaba hasta quedar cara a cara.
---jaja, está vez si te gano...---
---eso veremos---dijo chan una vez volteando para irse.
Fue por su moto y vio a seungmin con su teléfono ya arriva de la moto.
ESTÁS LEYENDO
Air Racing chanmin•.☼︎•~
De TodoSeungmin un chico frío que cambia al tener un novio motociclista hormonal que le d acomo cajon que no cierra,( está de la verga)+18