cap 43

966 44 64
                                    

---oigan miren que tal?---dijo unnie con un vestido puesto, que era un vestido de verano.

---te queda hermoso...mira y este como me queda a mi?+--dijo eunchae "modelando".

---te quedaría uno mejor mostrando el ombligo chae---

---si, unnie tiene razón chae---dijo yunjin.

Las chicas se empezaron a tomar fotos solo estaban eligiendo ropa, para que no demoren en la noche escogiendo.

.
.
Chanmin

---agh chan espera---

---que pasa...---dijo bufando casi gruñendo.

---el bebé con quién se quedó?---

---con Jennie y min yu tranquilo, no me vuelvas a detener seungmin---

---lo siento---

---esta bien no importa---chan lo beso y volvió a lo que hacia, le estaba sacando la camiseta a seungmin.

(Les devolveré el gogogo que les quite el cap anterior)

Chan alzó las piernas de seungmin y quitó el shorts que traía puesto, una vez el menor sin nada y chan solo en boxers, el mayor subió las piernas del menor a sus hombros y dió un recorrido de besos desde sus piernas, muslos, cintura hasta sus pezones,chupo, beso y mordisco estos.

Chan se separó y miro a la entrepierna de seungmin, estaba todo mojado en su entrada.

---ya quieres que lo meta?---

---no aun no por favor---

---esta bien, supongo que después tendré que enseñarte quien es tu dueño...---

Dios chan dijo eso con una voz muy seductora y sexy seungmin se derritió enseguida y estaba inmóvil, dejando que chan lo saboreara en cad aparte de su cuerpo.

---...s-soy tuyo...---

---eres mio---

Ambos unieron sus labios, ese beso, si ese beso le recordaba a seungmin la primera vez, la primera vez que lo hicieron chan lo trató con mucho cariño y lo besaba para no sentir el dolor, ese beso fue casi igual, chan había metido su miembro lentamente mientras lo besaba, dios Bang chan no puede ser mas perfecto y amable con el, ya lo es todo, lo ama encerio.

---te...amo---estaba tan exitado que le costaba hablar, lágrimas de dolor y satisfacción salían de sus ojitos, se ruborizó al sentir las manos calientes de chan en su cintura empezando a moverse lentamente.

---yo igual cariño---

Ese momento cariñoso y amoroso fue interrumpido por un ruido, era música que venía de la habitación de las primitas 'all i need' era perfecta para la ocasión.

---q-que?---

---jaja que tal si mejor te sientas en mis piernas y me bailas?---

---...mm seria un placer daddy---

La música se escuchaba lo suficientemente fuerte para que ellos escucharan.

Cambiaron de posición y seungmin se colocó en las piernas de chan, metió el miembro lentamente y sintió como cahn tomo de sus cintura y hizo que se sentará metiendo todo de una.

---ahg...idiota---

---hey~ no me insultes... Y báilame si?---

Seungmin rio y empezó a moverse lentamente de arriva abajo chocando fuertemente provocando un sonido, se empezó a mover más rápido cada vez, daba movimientos circulares.

Air Racing chanmin•.☼︎•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora