Seungmin una vez se limpio y cambio, bajo al primer piso en dónde se encontraba chan que estaba sin camiseta cocinando mientras su hermano jugaba con su teléfono.
---buenos días min---
---buenos días jeon que haces?---
---pues jugando, oye está tarde me puedo bañar en la piscina? Plis---
---si claro, hermanito puedes cuidar a goo ri? Yo y chan iremos de compras---
---si claro, jaja---
.
.
Ya en la tarde chan y seungmin salieron dejando a jeongin a caro de cuidar la casa y cuidar al perro.En el centro comercial, pasaron a un súper mercado en el área de juguetes para bebes y seungmin sonrió.
---jaja mira este seria un peluche del tamaño del bebé, o más grande---dijo chan agarrando un peluche de 20 centímetros.
---hay si nacerá chiquito pero no abuses...mira channie!~----
Seungmin veía todo con amor queriendo llevarse toda la tienda pero tenía que esperar a que Nasca el bebé.
.
.
Adelantemos el tiempo.3 meses después! Si! Seungmin ahora tiene ocho meses, este estaba muy feliz había cumplido ya ocho meses su pancita se hacía más notoria y cualquiera se daría cuenta, pero aún ninguno de su compañeros sabían, justo era lunes y tenía que ir a clases.
Félix había dejado de ir a clases hace 1 mes pues estuvo teniendo contracciones muy seguidas, jisung salí de viaje a ver a sus padres, y Lily estaba acompañando a su madre en el hospital, si que quedó solo.
Seungmin al cruzar la puerta se sentía muy inseguro, sentía que todos lo miraban y no era un sentimiento, era real, tan mal se siente esto?, alguien s el acercó.
---oye subiste de peso...jaja---dijo un chico pasando golpeando su hombro.
---oye seungmin que paso? Estás en depresión? Oye subiste de peso verdad? Jaja que ridículo está gordo recién me di cuenta, oh es por eso que hueva con ropa grande...me preguntó que talla será kim seungmin el cerdito?---dijo esa chica la que tengo lo molestaba.
Seungmin el cerdito? Si, estaba gordo, quería llorar pero por su cabeza paso una foto de radiografía, esa foto siempre la veía antes de ir a dormir, era su bebé que estaba creciendo en el, estaba muy bien y saludable,
Ignoro a todas las personas y solo fue a su salón.
---hola Seungmin~ oye y los chicos que siempre te acompañan?---dijo dahyun sentándose con el menor.
---no vinieron cad ahora esta ocupado---
---JAJA hola seungmin, el cerdito, mira tu barriga encerio se nota...la cintura no te duro para siempre niño, oye me enteré que tienes novio es cierto? De dónde es?---
---que te importa---dijo dahyun sacándole el dedo del medio, no era muy amiga de Seungmin pero habían momentos en los que hablaban cuando estaban solos.
---tu no te metas idiota...lárgate sal de ahí---
---no, no me hire, seungmin se siente mal y yo vengo a acompañarlo---
---que te salgas dije!--dijo el novio de la chica que siempre lo molestaba, tiró a dahyun al suelo, los chicos que venían con el la deteniendo par que no se acerque a seungmin.
---que es lo que quieres Ricky!---dijo seungmin pues el mayor se acercaba a el con lentitud.
En un movimiento rápido Ricky alzó la camiseta de Seungmin viendo su pancita que obvio estaba más grande.
ESTÁS LEYENDO
Air Racing chanmin•.☼︎•~
RandomSeungmin un chico frío que cambia al tener un novio motociclista hormonal que le d acomo cajon que no cierra,( está de la verga)+18