/¿Por qué será que el amor duele tanto? Algunos afirman que es el sentimiento más hermoso que podría existir, sin embargo, aveces no es bello y sólo nos lastima. El dolor que puede producir un corazón roto, es inmenso a comparación de otro dolor. El amor no correspondido es lo más dañino y cuando te ofrecen amistad cuando deseas amor, es como darle pan al que tiene sed. /
Aveces quisiera dejar de sentir esto, dejar de amarte y dejarte ser feliz con ella, sintiéndome cómodo cuando la ves pasar y tus ojos brillan. Pero ya atrapaste mi corazón y captaste mis pensamientos, no puedo dejar de sentir estas mariposas que me ahogan por dentro y que siento que lentamente acaban conmigo. Ahora eres parte de mis sueños y de mis fantasías, dueño de mi alma y de mi libertad, te daría todo si tan sólo me amarás y correspondiera a todo lo que quiero darte.
Siempre despierto imaginando como sería sentir el calor de tus labios, atrapando mi ser en un profundo sueño, sin embargo tu sólo te imaginas besando a aquella mujer. Ella puede darte todo lo que yo no puedo, se que a ella la aceptan y sin importar que haga, yo sólo sería un error. Pero...¿Por qué esto duele tanto?
Se supone que soy un cazador, un hombre fuerte de muchos recursos; una persona capaz de soportar todo, pero lloro de sólo pensar que no soy el dueño de tus suspiros. Quizás si pudiera volver a nacer, esto sería diferente, quizás te fijarias en mi.
Odio ser tu mejor amigo, no porque seas malo, si no porque siempre te escucho hablar de lo maravillosa que es ella. De cuanto la amas y cuanto la admiras, de lo bella que es para ti y de lo grandiosa que llega a ser. Muero por dentro cuando hablas así de ella, quisiera estar en su lugar y ser yo la persona de quién hablas, pero nos matarían si alguien más se entera.
Cada día me siento más vacío, me siento sólo y no puedo salir de esta miseria. No podemos amarnos porque nadie nos aceptaria pero tampoco puedo amarte en secreto, porque tu tampoco me amas. Es como una maldición, donde todo nos dice que esto será y es imposible.
Ya he perdido todo y no tengo nada, quiero volver a ser el mismo y poder decirte lo que siento. Sin embargo, temo por lo que pensaras de mi y no sé si luego vas a querer a volver a hablar conmigo, despues de todo, solo soy un chico "confundido".
Si tan sólo hubiera nacido siendo mujer, esto no me pasaría y quizás tendría una oportunidad contigo. Tal vez tendría todo lo que perdí y no tendría que mentir sobre lo que siento, quizás en otro universo sea más sincero con mis sentimientos. Aunque en esta vida no he podido tener esa suerte y lo único que deseo es tener un poco de tu amor.
¿Acaso la vida me odia?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Calla Mi Sonrisa [ShinoMitsu-Mitsushino][BL]
Fanfiction"¿Por qué te amo? Si tu a mi no me amas, ¿por qué sigo esperando de ti? Si a ti te gusta alguien más. Me habían dicho que el amor era complicado, pero enamorarme de mi mejor amigo lo hace aún peor, porque conozco la chica que el ama y por más que lo...