Capitulo 1

210 10 3
                                    

Esta historia esta inspirada en aquella historia corta ZaDr que hice de Zim viajando al futuro , solo que esta ves inclui TaGr , esta historia no se parece tanto a la otra , tiene sus diferencias.

Esta historia esta ambienta en el tiempo de la serie solo que cambiarón sus apariencias a las de la película pero aqui no hubo florpus ni esta Clonbrana.

=================================

NARRA Zim

Zim odia esto....odia esta horrible vida que tiene ahora....desde que Dib-cosa crecio.....se hizo un adulto...y volvio a interesarse en esa estupida "ciencia real"....Zim odia mucho eso....extraño al Dib de antes , al Dib que perseguia a Zim....al Dib que le ponia toda au atención a Zim....el Dib que no se despegaba de Zim...se que Zim decia que deseaba que Dib-mono ya dejara de perseguirlo....pero Zim se arrepiente de lo que dijo...extraño mucho a Dib-humano ¿Okey? Lo admito lo extraño mucho!!! Ahora sin él cerca no tengo animos ni de salir de mi base....creo que no he salido de mi base desde hace 2 años por ahi , eso creo...aun asi que importa...a Zim no le interesa nada , despues de todo Zim ya se graduo de la tonta eskuela terricola...y ya no tengo nada que hacer , renuncie a mi trabajo de conquistar la tierra luego de que Dib-humano se haya ido con la ciencia y que mis altos me hayan dicho de que mi misión...mi amada misión era mentira!!! Esos dos malditos me engañarón y tenian a Zim como su payaso!! Zim no supo valorar a Dib-humano....realmente no me daba cuenta que lo necesito conmigo...ya no siento un odio hacia Dib , solo quiero que él este con Zim y no se separe de Zim...pero parece que eso no va a suceder....

Gir: AMITOOOOO MIRE LA TELEVISIÓN , AHI ESTA MARY YA MAYOR!!

Zim: mmm no me grites Gir ya te escuche...

En la televisión salio Dib....mi Dib , él estaba hablando a la camara sobre que tiene varios trabajos y que esta ocupado haciendo un invento.

Zim: *suspira* quita eso Gir...

Gir: amito!! ¿Por qué no se levanta de mi sofa? Extraño mi sofaaaaa waaaaaaaa

Zim se tapo porque este robot es molesto cuando llora.

Zim: silencio Gir!!! No quiero oirte llorar

Gir: e-esque amo lleva ahi muy deprimido desde como 2 años!!! Necesita salir al exterior!

Zim: meh.

Gir: pero amo!!! Porfavor!! Ademas sin ofender pero se mira mal

NARRADORA

El irken estaba sin disfraz porque lo tenia guardado ya que no se lo ponia porque no sale de su base , él olia mal y estaba sucio de comida.

Zim: a Zim no le importa que huela mal...ya nada importa Gir.

Computadora: parece que nunca se le va a pasar la depresión.

Mini alce: Nyaa

Computadora: ni siquiera este alce lo anima

Mini alce se mantenia alejado porque Zim apestaba.

Gir: amito porfavor sea positivo porfavor amo!

Zim estaba muy negativo.

Gir: tengo una ideaaaaa!!!

Mini alce: Nya

Computadora: cuentala entonces.

Gir: ¿Qué tal si va a visitar a Mary?

Zim: n-no lo se

Mini alce: Nya

Gir: yo se que extraña mucho a su Mary , amo , hace dos años que no lo ve , seria una buena oportunidad volverlo a ver , vamos amito animese a ir a verlo y yo ire con usted porque tambien extraño a Mary

LA CIENCIA... (ZaDr y TaGr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora