Capitulo 2

137 10 4
                                    

NARRADORA

Gaz se desperto temprano , un poco despues que Dib ya que él se desperto como a las 3:00am y se fue ahorita mismo a su laboratorio , Gaz tiene que alistarse para seguirlo.

Tak: ¿Ya estas despierta?

Profesora Gaz: pues claro , mayormente me despierto a esta hora para ir a mi trabajo.

Dijo Gaz con una voz algo fastidiada.

Tak: se ve que no te gusta tu trabajo..

Profesora Gaz: pues no , pero no tengo de otra

Gaz ya estaba vestida.

Tak: oye ¿Y yo?

Profesora Gaz: no lo se , no puedo llevarte al trabajo

Tak: ¿Acaso Dib sigue con eso de los aliens?

Profesora Gaz: por suerte ya no , asi que él no te delatara pero si podria sorprenderse de verte viva , hasta yo me sorprendi

Tak: entonces todos pensarón que estaba muerta.

Tak tenia una cara seria.

Profesora Gaz: no pensemos en eso y oye ahora que lo note ¿Qué paso con tu robot?

Tak: Mimi , sus partes fuerón separadas y de seguro debe estar en mooping 10 pero ella ya no sirve.

Profesora Gaz: lo siento , para que no estes encerrada aqui todo el día puedes ir conmigo.

Tak: me parece buena idea , pero los demas no me pueden ver asi.

Profesora Gaz: puedes ir oculta en mi bata

Tak: ¿¡En tu bata!?

Gaz asiente con su cabeza y da una sonrisa que para Tak era una sonrisa linda.

Profesora Gaz: claro , es el unico lugar pero eso seria haya en el laboratorio , vamos al auto

Tak: {pensaba que iba a ser ahora}

Las dos fuerón al auto , Gaz conducio y Tak estaba acostada para que no la vean por las ventanas , la irken no dejaba de ver a Gaz.

Tak: {¿Pero qué me esta pasando y por qué me siento asi por ella?} ....

Cuando llegarón , ahi si Tak se tenia que ocultar en la bata de Gaz , la pequeña irken tuvo que saltar adentro y Gaz la oculto botonandose los botones de la bata.

Tak no podia moverse adentro porque sentia que su cara ardia , Tak estaba viendo los pechos de Gaz , sentia una necesidad de tocarlos pero tenia que resistirse.

EN LA BASE DE ZIM

Gir: ¿Esta preparado amo? Usted puede , pero antes ¿Ya se limpio?

Zim: Zim ya se fue a limpiar

Gir: ya no huele feito asi que esta limpio!!! Luego limpiamos mi amado sofa

Computadora: aqui estan sus disfrazes

Los disfrazes de Zim y Gir estaban colocados a un lado , ya limpios y arreglados.

Los dos se colocan sus disfrazes despues de 2 años o incluso más sin usarlos

Gir: vivaaaa extrañaba ser un perro , soy un perro bonito otra ves!!!

Zim: Zim no recordaba que este disfraz humano era incomodo , en especial estos lentes de contacto.

Gir: vamos por Mary , quiero que ustedes dos se reunan , sera TAN ROMANTICO

Gir se imaginaba la escena como que si fuera una serie romantica.

LA CIENCIA... (ZaDr y TaGr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora