DAN
Jaekyung le dio indicaciones a Dooshik para que me alcanzara a la escuela en su lamborghini.
Mi escuela era una construcción imponente, grande, no, enorme. Era tan inmenso que creía que podría derrumbarse si venía un huracán, y que me aplastaría con ella. Era edificios unidos de paredes duras pintadas de un intenso color gris que le daba aires modernos, y afuera estaba el patio donde se supone que los chicos adictos al fútbol practican ese deporte.
El uniforme era de color rojo oscuro, como las cerezas. También habían piezas blancas y negras, pero por el tiempo que llevo aquí, a pocos les importa cumplir con él. Al menos en la parte de arriba.
El corazón me bombeaba como si me fuera a explotar por la boca, y mis manos me picaban y las sentía sudorosas. Siempre fui introvertido, tímido... Pero no puedo quedarme estancado aquí por culpa de los idiotas de mis compañeros alfas. No puedo decepcionar a mi abuela, ella no crió a un cobarde. Ella me enseñó a apañármelas y hacerle frente a mis problemas, encargarme de ellos y solucionarlos solo.
Eso es, Dan, no necesitas ayuda de nadie. Solo resiste un año más y todo se acaba.
Además que no quiero darle más problemas a Jaekyung. Él fue quien me metió aquí e hizo cosas sin que yo se las pidiera. No quiero ser una carga, o al menos, no ser una molestia pesada para él.
Se preocupa por mí. Lo sé. No me lo demuestra, pero lo siento, como si...
Como si fuera una conexión natural.
Además, estoy aquí hace tres años. No puedo dejar que mi mente se destruya. Mis amigos me están esperando.
No puedes ser débil, Kim Dan. Solo ignora todo y sigue tu camino. Estás aquí para estudiar, no para que tu mente se pierda. Solo ignoralos y mantente firme.
Recuerda, cabeza alta, mirada al frente, y espalda derecha. Relaja los hombros. No bajes la cabeza y no te encorves.
Respiro profundo y dejo que el aire entre en mis pulmones y lo despido pesadamente con un suspiro, como si pudiera llevarse el nudo que tengo atorado en el estómago.
Y entro por el pasillo repleto de casilleros. Es largo y mi salón parece estar muy lejos.
Mirada al frente, no endurezcas tu expresión..
El pasillo es inmenso, pero no logro ver a mis amigos. Trato de apurar el paso sin que se vea forzado, o como si quisiera huir.
Siento que por fin lo estoy logrando, hoy no van a joderme.
O eso creía.
—Pero, ¿Qué tenemos aquí?, ¡La perra ha llegado!
Maldita sea Dan, no dejes que te afecte.
—¿Qué pasó?, ¿No hiciste un buen trabajo chupando la polla de tus hombres como para que quisieran desahecerse de ti?, ¿Decidieron que eres una puta tonta y por eso te trajeron aquí hoy?
Y descubro que estoy solo con este maldito imbécil loco.
Pero solo trato de ignorarlo. Finjo que tengo cera atascada en mis oídos y no lo escucho, aunque sus palabras me debilitan y me rompen profundamente. Sabe lo fácil que soy de intimidar. Sabe que soy un blanco que puede ser derribado, porque soy un omega débil.
Fue Koh Daewhi quien arruinó mis próximos tres años escolares ni bien entré a esta preparatoria. Y los estoy soportando.
Mi abuela decía que había que hacerle frente a las adversidades.
ESTÁS LEYENDO
big bad trouble // jinx - abo (+18)
Фанфик« Tengo todo lo que un alfa podría querer. Fama a montones, dinero de sobra, y, en exceso, omegas que abren las piernas para mí sin que yo lo pida. Lo tengo todo. Entonces, ¿qué mierda hago deseando a un niñato que doblo en edad? » Joo Jaekyung es...