🍒 ; 09.

931 93 68
                                    

🚩 ADVERTENCIA:

Conductas enfermizas/obsesivas (? De cualquier forma, esta no es una relación sana.

***

DAN.

Definitivamente, soy el mayor fracasado de la historia.

Mi objetivo por lograr que Jaekyung me marcara fue decepcionante. He tirado mi primera oportunidad a la basura.

Es que en mi cabeza tenía sentido decirle que estuve reuniéndome con otros alfas a sus espaldas. Sabía que mentirle con algo así era jugar con fuego, pero decidí arriesgarme. Por un segundo, creí que realmente iba a morderme.

Pero no fue así.

Conozco muy bien a Jaekyung. Desde que me recogió de aquel lugar oscuro, he aprendido cada cosa sobre él. Al principio, lo hice para comportarme adecuadamente en su presencia, para no hacer algo que le fastidiara. Yo era muy tímido, aniñado e ingenuo, y creo que aún lo soy. Sigo siendo un poco tonto, pero me obligué a mí mismo a crecer a la fuerza, con grandes tirones que me despojaran de mi inmadurez.

No tenía otra cosa mejor que hacer. Organizar sus compras y acostumbrarme a acomodar sus frascos llenos de alimentos sin azúcar refinada, carne magra alta en proteína y verduras bajas en carbohidratos. Al principio, era chocante ver su refrigerador cuando quería tomar un dulce, porque no había ninguno. Parecía más bien una tienda dietética, así que supe que tenía que ser yo quien le cocinara. Me daba vergüenza estar todo el día sin hacer nada, y Jaekyung me intimidaba tanto que no podía verle la cara, así que supuse que esta era una buena forma de acercarnos. Quería aprender sobre él. El hombre famoso que salía en televisión y que me resguardaba en su lujosa casa.

Él era un poco extraño y amargado, así que indagué más profundo. Comencé a estudiar cada pequeño detalle, lo que le gustaba, sus molestias, si había algo que le alegraba o su programa favorito. Algún pasatiempo además de internarse en el gimnasio, algo que le hiciera relajarse luego de su estruendosa rutina... Lo que sea.

Puedo decir que él forma parte de mi segunda razón por la que decidí estudiar medicina. He leído innumerables libros sobre deportistas y artes marciales, sobre cómo tratar lesiones y de fisioterapia. Cualquier cosa por él.

No quería que saliera de casa innecesariamente.

Si tenía hambre, si se lastimaba, si necesitaba un masaje o una dieta estricta... Ya me tenía a mí para resolverlo todo. Traté de ser tan profesional hasta el punto en el que se le olvidara que yo solo era el chico que vivía con él.

Puedo decir que me convertí en un experto sobre Jaekyung. Probablemente, él no sabe que soy la única persona que lo conoce tanto. Incluso, con solo verle a los ojos, puedo comprender sus problemas. Por la forma en la que su ceño se frunce, puedo saber la razón de su enojo. Quizás me volví un poco delirante, pero me acostumbré a su carácter. Todos dicen que es muy agresivo y tosco, pero sé que no es malo. Siempre cumple con lo que le pido, y la forma en la que se esfuerza por eso hace que mi corazón se convierta en miel derritiéndose. Era increíble que un hombre tan agrio como él pudiera hacer que mi estómago se revolviera como si estuviera repleto de algodón de azúcar y canela.

Entonces, sé cómo provocarlo. Jaekyung es impulsivo y es muy fácil desafiarlo.

Mi idea era llevarlo al límite y empujar los engranajes lo suficiente como para hacer que pierda los estribos. Si no me marcaba, iba a follarme, y podría encontrar la manera de tentarlo para que hundiera los dientes en mi cuello, formando nuestro lazo. Era lo único que quería, para nada de eso sucedió.

big bad trouble // jinx - abo  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora