Vankateswarulu: Ram, sí pisas la cola de la serpiente, escapará- dijo el tío de Ram con bastante frustración, cuando por fin parecía que estaban cerca de capturar a ese tal Bheem, cuando parecía que el ascenso de Ram a oficial especial estaba tan cerca, cuando parecía que su ideal de una revolución en el que cada hombre tuviese en sus manos un arma se miraba tan cerca; en un segundo, todo aquello se esfumó.
Nota del autor: de aquí en adelante para más comodidad, sé le llamara al tío de Ram, Rulu por abreviación.
Aún quedaba una esperanza, encontrar (nuevamente) y capturar al compañero de Bheem, Lacchu. El gran problema era, realmente, la descripción , Lacchu no era un nombre tan común, pero la descripción física no ayudaba, cabello negro corto y liso, tes morena, ojos café oscuro y barba pronunciada; una descripción que encajaba perfectamente con Ram, con su tio, y con el 90% de los hombres hindús en Dheli.
Aunque, del otro lado del río las cosas no estaban mejor para Bheem y su grupo. Lacchu les había informado sobre un traidor, se veía como ellos, hablaba como ellos, pero era un espía de los británicos, esto complicaba las cosas, más aún tomando en cuenta que ahora Lacchu no podría ayudarles, al menos no desde la calle, tendría que esconderse y si antes esto era una misión muy difícil estando solo los 4 para infiltrarse en aquella gran fortaleza inglesa y rescatar a Malli, ahora con un hombre menos y teniendo que cuidarse las espaldas de un enemigo casi imposible de diferenciar de otras personas, la misión se había vuelto infinitamente más imposible ( incluso más de lo que ya era).
Ambos estaban inmersos en sus pensamientos, desanimados por la situaciones que estaban viviendo, cuando de un momento a otro se escuchó una explosión, Bheem sé asomó al río y vio que, aquel niño al que le había pagado para que le trajese un pescado fresco estaba atrapado entre un mar de llamas en medio del rio, el pobre suplicaba por ayuda pero nadie respondia, nadie estaba dispuesto a arriesgar su vida por un niño.
Bheem: !Hay que ayudar a ese niño¡- grito pero nadie a su alrededor parecía estar muy interesado en la posibilidad de morir por otro, de dar su vida por alguien más.
Bheem perdía la esperanza cuando algo llamo su atención a la distancia, alguien le estaba haciendo señas, Bheem lo saludo con la mano y aquel hombre correspondió el saludo haciendo señas que Bheem interpretó como un llamado para hacer un plan y salvar a aquel niño.
Bheem no perdió el tiempo y salió corriendo a buscar su moto, no le importaba quien fuese aquel sujeto lo único de lo que estaba seguro era que el tipo tenía los mismos valores que el, pues, Bheem, de tener la oportunidad y la capacidad, jamás permitiría que alguien saliera herido, aunque esto significará arriesgar su propia vida en el proceso.
Mientras manejaba a toda velocidad sentía algo extraño, un calor creciente en el pecho y una especie de fuerza que lo acercaba más y más a aquel lugar, cómo si el destino en su capricho deseara entrelazar la vida de Bheem con la de ese sujeto. ¿Quizá ellos se conocían en otra vida? Eso tendría lógica, Bheem pretendía muchas cosas y, aunque respetará a los que realmente practicacen la religión musulmana, en su caso, creía fervientemente en la reencarnación y en las vidas pasadas ¿Quizá el destino los estaba volviendo a unir?.
Ram también sintió algo muy similar una emoción extraña, una calidez muy reconfortante en el corazón, también se pregunto si serían conocidos en alguna de sus vidas pasadas; quizá hubiesen Sido amigos, quizá fueron hermanos o quién sabe. La mente de Ram divareo mientras esté ordenaba las cosas necesarias para llevar a cabo su plan.
Bheem llegó a aquel puente y pudo ver mejor al sujeto en cuestión, sin dudar era hindú, de su misma edad aproximadamente, aunque, había algo en su mirada, era interesante y reconfortante, se veía seguro de si mismo, había algo extraño en aquel sujeto algo magnético, algo que lo impulsaba a creer en el, su intuición le decía que era una buena persona.
Ram tenía una sensación similar, el hombre frente suyo se veía bastante "bien", pero lo que más le llamo su atención no fue su corpulenta figura (sinónimo de que hacía una actividad física o ejercía una profesión demandante), tampoco su ropa(característica la cual significaba que practicaba la religión musulmana), lo que más llamo su atención era su mirada; estaban a unos pocos metros el uno del otro y, aún así, Ram pudo observar que su mirada era apasionada aunque había algo en ella que le llamaba la atención, cómo si buscará desesperadamente algo, algo que se le había perdido, algo muy importante.
Luego de ese breve análisis mutuo con la mirada Ram le indico a Bheem que se colocará la soga que estaba en el suelo bien apretada a su cintura. Bheem hizo lo indicado y luego Ram realizó nuevas señas para decirle a Bheem que se lanzará por el borde del puente, tomara al niño y luego se tomarán de las manos; un plan bastante impresiso, con muchos fallos, era el peor plan que se le hubiese ocurrido a cualquier persona, aún así Bheem hizo lo pedido sin rechistar.
Sé dirigieron ambos hacia el frente a toda velocidad, Bheem en su moto y Ram en un caballo, saltaron por el borde y la soga los mantuvo unidos, Bheem tomo al niño, y Ram empapó la bandera que llevaba en el agua del rio. En pleno vuelo intercambiaron lo que llevaban; Ram depósito al niño en el suelo mientras Bheem se cubrió con la bandera evitando quemarse con el fuego.
Mientras estuvieron en el aire no solo la soga física los unía, había algo más, una fuerza invisible, un poder más allá de su comprensión que los acercaba cada vez más, aquella soga estaba atada de extremo a extremo, pero no en sus cinturas, sino, en sus corazones.
Finalmente se encontraron y se estrecharon las manos tomándose del antebrazo y saludándose.
Ambos se observaron y pudieron verse de mejor forma. Bheem al fin pudo ver (de manera más detallada) la cara a aquel valiente hombre, en general era bastante galante, su mirada hizo que Bheem se estremeciera, no de miedo sino de algo más, su mirada era segura y cálida como una hoguera pero también tenía un fuego extraño en los ojos, cómo si en cualquier momento se fuese a desatar un incendio, eso hizo estremecer a Bheem, cómo un pequeño chispazo en la médula, una sensación muy reconfortante. Para romper el silencio Bheem miro hacia abajo, y lanzó un pequeño grito, disimulando para poder romper la conexión de las miradas ( no quería incomodar a aquel sujeto).
Ram vio está acción y rio sonoramente, este tipo no tenía miedo a lanzarse de un puente para salvar a un niño en medio de un río de fuego, pero le temía a la altura; aún así, la acción se le hizo tierna, y no pudo evitar tener algunos pensamientos.
Ram (en su mente): Este tipo tiene mucha fuerza, su agarre es muy firme, y que extraño me mira, es como si su mirada fuera un lago muy profundo- Ram sé perdió en sus pensamientos hasta que recordó que no sabían ni sus nombre.
Ram: Raju- grito Ram presentadose.
Bheem: Akthar- grito Bheem en respuesta.
Ambos se quedaron un rato más ahí solo se miraban, diciéndose en sus mentes lo caprichoso que era el destino de haberlos hecho conocer a alguien que los atraía tanto física como sentimentalmente, quizá estaban destinados a encontrarse, y tener una vida juntos, pero solo Dios en su infinita sabiduría sabría si tendrían o no su final feliz.
Nota del autor: Apartir de aqui, y hasta que se revelen sus identidades, se les llamará a cada uno Akthar y Raju.
ESTÁS LEYENDO
RRR: Steam
FanfictionEn esta historia (fanfic de la película RRR)Ram y Bheem serán pareja. Espero disfruten de este fanfic, está hecho solo por diversión. Desacargo de responsabilidad, no soy dueño de RRR ni de ninguno de sus personajes.