Akthar y Raju llegaron a la fiesta en el club, vestían impecables trajes con saco y corbata. Aunque, Akthar estaba algo nervioso y esto lo demostraba por la forma de caminar.
Raju: relajate- dijo pero esto solo hizo poner peor a Akthar.
Akthar: ¿Se me nota mucho los nervios? Lo siento no puedo evitarlo. No quiero hacer el ridículo, ¿Y sí pasa algo?, ¿Que haré sí no logró encajar?, ¿De que suelen hablar los británicos? ¿Dinero, joyas, casas?- dijo muy nervioso su voz temblaba y se veía bastante inquieto por las dudas.
Raju: !ya cálmate¡- dijo casi alzando la voz- solo actúa y habla con normalidad, sí Jenny es tan buena como dijiste no permitirá que te pase nada. Y, en caso contrario, yo estaré ahí para intervenir- dijo colocando su mano en la espalda de Akthar y acariciandola con disimulo.
Jenny los vio llegar y se acercó para hablar con ellos.
Jenny: !Akthar¡ You look amazing ( Akthar, te ves increible)- dijo atónita Jenny.
Raju: he wanted to look good for the occasion ( el quería lucir bien para la ocasión)- respondió Raju y Jenny lo tomó de brazo queriendo indicarle que se fueran a algún lugar.
Ante esto, Akthar tomó a Raju por el brazo y lo miró suplicante, pues, no iba a poder entender lo que decía Jenny, por más que se esforzase no lo podía hacer sin el.
Raju: excuse me,miss (perdone señorita)- dijo Raju y Jenny volteó- he doesn't speak English, so would it bother you if I join your conversation as an interpreter? (él no habla inglés, entonces ¿le molestaria si me uno a su conversacion como intérprete?)- dijo con respeto Raju intentando que su petición no sonase como una demanda.
Jenny lo miró y asintió con una sonrisa, luego les indicó que la siguieran para ir juntos a una mesa.
Los tres se sentaron, alrededor todos bailaban, conversaban y reían; ignorando por completo el hecho de que dos hindús estaban sentados en una mesa como invitados y no como servidumbre.
Akthar comenzó ha hablar sobre algo casual, sacó cómo primer tema de conversación el clima cálido que hacía esos días y luego espero a que Raju le dijera a Jenny todo lo anterior pero en inglés. Así Jenny escuchó a Raju y luego dió su respuesta la cuál este tradujo nuevamente para Akthar.
Transcurrieron así unos varios minutos que parecieron segundos para los tres, pues, sí bien no tenían el mismo idioma nativo y a Raju al principio le costó traducir las palabras que decía uno al otro, pues empezaron a ser discursos bastante largos; al final se adapto he, incluso, empezó a participar activamente en la conversación teniendo que, en varias ocasiones, aclarar quien era el que daba la opinión usando mucho la palabra "yo" para aclarar que era su opinión.
Luego de un rato parecía que ya eran amigos, Jenny les había contado algunas cosas de su vida. Había venido de Gran Bretaña pues sus padres habían decidido que debía encontrar un buen esposo y que en La India estaban los británicos aristocratas más adinerados ( afirmación que era bastante cierta, muchos britancos iban a La India por la cantidad de sirvientes y de mano de obra que se conseguía) y que allí conseguiría un marido que le pondría los pies en la tierra, pues ella era una soñadora. Decía que jamás le gustó ver cómo trataban a los demás como inferiores, sin importar su color de piel y aquello entre los británicos era una estupidez, por eso la habían mandado específicamente con sus tíos, para que ellos le mostrarán cómo tratar a la plebe y servidumbre.
Akthar y Raju no podían estar más asombrados, esta chica literalmente había nacido entre demonios y aún con todo eso, era un ángel.
La conversación había avanzado bastante y ahora volvían a tocar temas triviales, cuando Raju sintió que era el momento adecuado para soltar la moneda al aire, sí salía cara Jenny les diría que los iba a ayudar fingiendo ser la novia y futura prometida de Akthar, sí decía que no, bueno, era mejor no pensar en eso
ESTÁS LEYENDO
RRR: Steam
FanficEn esta historia (fanfic de la película RRR)Ram y Bheem serán pareja. Espero disfruten de este fanfic, está hecho solo por diversión. Desacargo de responsabilidad, no soy dueño de RRR ni de ninguno de sus personajes.