Raju se sentó en su escritorio y empezó a trabajar, ahora debía centrarse en la primera tarea que tenía pendiente, debía arreglar el dibujo que se le había caído mientras andaba en la moto de Akthar y que se había arruinado. Tomó lápiz y papel y decidió dibujarlo el mismo, no podía darse el lujo de gastar más dinero para pagarle al dibujante que le había hecho el anterior retrato pues, sí bien era muy bueno, el hombre no cobraba barato y actualmente Raju no tenía ni tiempo ni dinero que gastar.
Empezó el dibujo haciendo la forma de la cara, luego empezó con los demás detalles recordando cada parte del rostro de Lacchu y el proceso que había hecho el dibujante mientras hacia su trabajo y dió gracias a todo lo divino por darle aquella gran memoria. Culminó la forma de la cara, su mente estaba tratando de concentrarse en la tarea, pero un pensamiento invadió su mente.
Raju: Seetha- dijo melancólicamente con un suspiro.
Saco de su bolsillo un pequeño collar y lo inspeccionó, el le había dado la mitad a Seetha algún tiempo atrás y simbolizaba, para los aldeanos, su compromiso; pero para ambos tenía otro significado, para ellos era una promesa.
Flashback
Seetha caminaba entre los bosques desesperada gritando una y otra vez el nombre de Ram, había desaparecido desde muy temprano y no lo encontraban.
Por fin, luego de mucho andar y con el sol casi poniéndose lo encontró, estaba sentado en una roca cerca de un precipicio el cual, el lugar daba una vista hermosa del río y, al mismo tiempo, los árboles impedían que cualquiera desde la aldea pudiera ver qué alguien estuviera allí.
Seetha: !Ram¡- dijo con emoción y alivio de por fin encontrarlo- ¿Dónde has estado? Todos en la aldea están muy preocupados por ti- dijo pero Ram no levanto la mirada ni volteó.
Con tan hermosa vista uno pensaría que el joven Ram de 15 años estaría mirando la puestas de sol, pero en su lugar Seetha lo había encontrado mirando la tierra.
Ram: si ya sé- dijo con brusquedad.
Seetha: !OYE¡ No me respondas así- dijo muy molesta- no sabes cómo han estado todos. Entiendo que quizá la noticia de que quieran que nos casemos sea un poco difícil... Repentina- dijo y Ram gruñó.
Ram: no quiero hablar de eso- dijo pero Seetha continuo.
Seetha: sé que todo suena muy drástico, digo, somos amigos pero casarnos, creo que es algo drástico y...- no pudo terminar la frase porque Ram finalmente levanto la cabeza y le empezó a reclamar.
Ram: ¿Drástico? !me van a obligar a casarme contigo sin siquiera preguntarme si quiero, ya tiene todo planeado hasta de que color será tu vestido, hasta de el día exacto, hasta el nombre de nuestro primer hijo! Y tú me vienes a decir que ellos son drásticos; ni siquiera me quiero casar, menos contigo- dijo y Seetha sé molestó por las palabras de Ram.
Seetha: no seas grosero, ¿Que? ¿No soy suficiente mujer para el gran Alluri Setharama Raju? No seas tan engreído, deja la soberbia- dijo y Ram explotó.
Ram: ES EXACTAMENTE LO OPUESTO, ERES MUJER- dijo y luego se tapo la boca y se tropezó hacia atrás y casi cayó de espaldas y volvió a sentarse en la gran roca.
A Seetha le tomo un par de segundos conectar los hilos, Ram y ella se veían mutuamente como hermanos y ella pensaba que quizá era ese el problema, habían crecido juntos y, luego de la muerte de la familia de Ram, Seetha había Sido lo más cercano a una familia que el había tenido; pues, toda la aldea ahora lo veia como el hijo de el héroe y el niño elegido que los guiaría hacia la libertad y finalizaría el trabajo que dejó su padre pendiente. Y su tío estaba en Delhi, continuando su trabajo como doble agente. Finalmente todo cobraba sentido, a Ram no es que no le gustase solo Seetha a él no le gustaban las chicas en general.
ESTÁS LEYENDO
RRR: Steam
FanfictionEn esta historia (fanfic de la película RRR)Ram y Bheem serán pareja. Espero disfruten de este fanfic, está hecho solo por diversión. Desacargo de responsabilidad, no soy dueño de RRR ni de ninguno de sus personajes.