Ram estaba en aquel lugar donde se había derramado la sangre de Bheem, su mente volando en todas las posibilidades y formas posibles de ayudar a escapar a Bheem.
Cuando sentía que por fin tenía una pequeña idea inicial su tío llegó. Llevaba en su mano una carta y se la entregó a Ram mostrando una gran felicidad en su rostro.
Rulu: Ram ve eso- dijo mientras el abría la carta- te han elegido para la entrega de armas- su emoción era incontenible- ¡lo logramos Ram!- casi gritó mientras la alegría lo desbordaba.
Ram por su parte miró la carta con gran tristeza, pues la entrega de armas sería justo después del ahorcamiento de Bheem, y el ya había tomado una decisión, solo faltaba comunicárselo a su tío.
Ram: será en dos días- señaló y su tío movió la cabeza en afirmación- a Bheem lo ahorcarán pasado mañana- la expresión de Rulu cambio a un seño fruncido.
Rulu: ajá ¿Y?- preguntó haciéndose el desentendido.
Ram: debería cambiar el lugar del ahorcamiento a las orillas del río Yamuna- dijo mientras en su mente se imaginaba el escape.
Rulu se molestó, Ram iba a hacer una estupidez.
Rulu: ¿Porque harías eso?- preguntó con brusquedad cruzando los brazos.
Ram: solo desde ahí podré liberar a Bheem- dijo y Rulu estuvo a punto de protestar pero una nueva idea pasó por la cabeza de Ram y este la dijo sin pensar en su tío- también debo llevar a Malli, Bheem vino desde muy lejos solo para salvarla, debe llevarla a su hogar, tengo que...- trato de decir pero Rulu lo interrumpió.
Rulu: tú... Tu no vas a hacer nada de eso- dijo con toda la furia que llevaba dentro aflorando y saliendo, tantos años de frustración hacía los ingleses iban a ser desquitados ahora y el único que estaba allí para recibir los gritos era Ram- escucha muy bien lo que vas a hacer. Primero dejarás que Bheem se muera, me importa muy poco si lo matan y más sí su cuerpo se pudre- dijo haciendo enojar a Ram- segundo, vas a comportarte como un soldado y dejarás la estupidez de hacerte el salvador; serás un héroe cuando llegues a la aldea con las armas y, finalmente cumplas tu promesa. Eso es todo... ¿Me entendiste?- preguntó pero Ram negó con la cabeza.
Ram: ¡no!- dijo con fuerza en su voz sin ninguna pizca de duda- Bheem no es un cordero para sacrificio, el es un volcán ardiente que contagió a todos de su emoción, hoy me demostró que nadie se levantará, aunque tengan armas en las manos, no lo van a hacer si no tienen un motivo porqué luchar- dijo y Rulu protestó.
Rulu: ¿QUE MAYOR MOTIVO PUEDE HABER QUE LUCHAR POR TU LIBERTAD?- gritó y Ram se puso la mano en el pecho solemnemente para contestar.
Ram: Amor tío- dijo haciendo que su tío se sintiera confundidó- "un hombre no va a la guerra porqué odia lo que tiene enfrente, sino porque ama lo que deja atrás", esa frase una vez la leí de un libro, en su momento no le preste mucha atención, pensaba que el amor era solo un estorbo que retrasa a los hombres, pero no es así; el amor te hace fuerte y capaz de afrontar lo que sea. Bheem hoy mostró su amor por la madre tierra y por su promesa con su tribu y ese sentimiento fue transmitido a todos, eso es lo que les debo dar- dijo explicándole a su tío pero el seguía reacio y necio.
Rulu: yo no he pasado tantos años bajo las órdenes de estos idiotas solo para que ahora tu vengas y me digas que les ganaremos la guerra con el "amor"- dijo con molestia- además tú hacias esto por amor también, ¿olvidaste acaso que Seetha sigue en la aldea? Ella te espera, con paciencia día y noche espera a su prometido- dijo y Ram tuvo una sonrisa en el rostro, había tomado una decisión ya no le quedaba más que afrontarla.
Ram: a Seetha la quiero mucho pero... No la...- no pudo terminar pues Rulu lo interrumpió.
Rulu: NO TERMINES ESA FRASE- le gritó haciendo que Ram le viera los ojos que tenían un fuego intenso que reflejaba su rabia- ¿crees que acaso para mí fue sencillo venir a Dheli? Pero, a diferencia de ti, yo no tengo quien me reciba allá en la aldea, ni esposa, ni hijos, ni nada- su voz se empezó a quebrar- aquel día todos dijeron que tú habías perdido a tu padre. Pero yo... Perdí a la última familia que me quedaba; todos en la aldea se consideran una gran familia, pero yo perdí a mi padre cuando aún era algo joven, al igual que a mí madre. Aquel día, perdí a mi hermano y a tu madre que era como una hermana para mí- su voz se quebró, Ram quiso abrazarlo pero el lo miró repentinamente, continuando con su reprimenda- es por eso que no voy a dejar su sacrifició; que mi sacrifició, que tú sacrifició sea desperdiciado solo porqué tu te enamoraste- concluyó y Ram se quedo atónito.
ESTÁS LEYENDO
RRR: Steam
FanfictionEn esta historia (fanfic de la película RRR)Ram y Bheem serán pareja. Espero disfruten de este fanfic, está hecho solo por diversión. Desacargo de responsabilidad, no soy dueño de RRR ni de ninguno de sus personajes.