Durante la época de las guerras de los dragones y los dioses, los dragones permanecían siempre unidos. A pesar de eso, muchos desistieron la idea de formar parte de esta guerra. Siendo así, separados en facciones, unos dejaban de lado la guerra y seguían las reglas con base en los dioses, categorizado como el de armonio, los que no apoyaban ningún bando, llamado los espectadores y finalmente los que estaban en contra de los dioses, denominados los de caos.
Esta ultima facción es donde pertenece nuestro protagonista Splintered ,descendencia del dragón mas poderoso que alguna vez existió, Baudros. Lamentablemente los padres de Splintered fueron derrotados en las guerras contra los dioses y dejado en manos de su líder de la facción Damocles.
.....
.....
...
Paso el tiempo y se puede observar a dos dragones pequeños correr por los campos , uno de escamas de color verde y otro de gris plateado.
Estos dos pequeños eran muy unidos, enérgicamente, que siempre paraban uno a lado del otro. La dragona de escamas verde y pecho claro se llamaba Tohru y el otro dragón de escamas gris plateado se llamaba Splintered, eran mejores amigos.
Mientras jugaban, eran observados por un dragón mayor de escamas rojas, al igual que sus ojos, con pecho blanco opaco, unas enormes alas rojas y cuernos inmensos.
Él era el padre de la pequeña dragona de escamas verdes llamado Damocles, el líder también de la facción del Caos.
Él mantenía su mirada seria y fría al ver a ambos, pero en su interior se sentía vacío, al saber que su hija nació atrapada en el marco de la sociedad de los dragones, además de cargar el peso de ser su hija. Por otro lado, Splintered, cargaba con la descendencia de uno de los más poderosos dragones que sucumbió la tierra.
Tohru: ¡Toma! (Ella le lanzaba una pequeña piedra, tratando de herir a Splint)
Splint: ¡No lo permitiré! (el esquivo el lanzamiento y se lanzó a atacar a Tohru)
Los dos ruedan por el pasto, haciendo quedar a Splint encima de la pequeña Tohru.
Splint:!Ja¡ es lo mejor que tienes >:)
Tohru (....S-Sp-spli-nt...)
Splint: ¿eh?
El vería como Tohru empezaba a soltar algunas lágrimas al sentir como Splint le aplastaba con sus patas.
Splint: ¡Lo lamento Tohru! (él se movió y trato de que Tohru no se halla echo daño)
Pero...
Tohru con un movimiento rápido agarro a Splint de la cola y lo tiro boca abajo, haciendo que ella este encima de el ahora. Dejándolo impresionado.
Tohru: Te engañé (sonreía juguetonamente)
Splint no soportaba el peso de Tohru y quería que se lo quitara.
Splint: Me rindo Tohru. (suplicaba cómicamente)
Tohru: Eso te pasa por distraído (Forcejeaba más su agarre)
Splint: Perdonam....
El ya no sentía dolor, sino el peso de Tohru, sintiendo sus escamas en su cuerpo. Ella se habia rendido y descansaba en su pecho.
Tohru: ummm splint (con una sonrisa descansaba tranquilamente)
POV de Damocles
Siento que ellos en el futuro tendrán una gran conexión mutua, pero luego pensaré en eso, los humanos...
Seres que parecían insignificantes para nosotros, solo creando cosas para entretenernos; sin embargo, entre ellos había los que adoraban con devoción a los dioses. Aunque eran muy diferentes con respectos a nuestra fuerza. Pero las cosas cambiaron cuando los humanos unieron fuerzas con la facción de armonía, es por ello que los humanos son un mal que debemos exterminarlos.
Suspire y los vi a los dos. Es por ello que tomaré la decisión de que puedan actuar con libertad, para que puedan conocer el mundo y cuestionarse el desprecio que la facción del caos tiene contra los humanos.
Primero tienen que dominar su magia y potencial. Pero eso deben aprender ellos mismos, ambos son genios y deben ser libres para que puedan formar sus propias ideas.
Quizás por caminos separados. (observo como tohru se acurruca a Splint mientras ambos descansaban) bueno... ellos decidirán.
(Observo a Splint)
Yo no soy el que decidirá tu destino, tus padres eran guerreros muy fuertes, pero aunque ellos perdieron su vida contra los dioses, lo hicieron para protegerte. Lo único que me queda es volverte más fuerte que ellos, pero esta decisión dependerá de ti mismo, solo quiero lo mejor para ti y lo que tu descendencia fue.
POV normal
Splint abriría sus pequeños ojos y vería al enorme dragón frente a él, se levantó sin despertar a Tohru.
Splint: Mi señor emperador. (Splint lo llamaba así, porque muchas veces observaba como los dragones lo llamaban de esa forma)
Damocles: Cuantas veces te dije Splint que solo me llames como "señor Damo".
Splint: Si mi señor emperador.
A Damocles se le salía una gota de la cabeza. De lo inocente que era Splint con él.
Pensamiento de Damocles: Bueno, pronto ambos recorrerán la tierra por ellos mismo, aprenderán muchas cosas y vivirán muchas aventuras hasta que llegue el momento donde se den cuenta de lo que vivimos y serán libres de elegir su propio camino...
ESTÁS LEYENDO
¡En un mundo extraño! (Kobayashi-san Chi no Maid Dragón)
Fantasy¿Qué pasaría si Tohru tuviera a alguien mas, que embarco en su vida de dragona antes de conocer a Kobayashi? Pues este personaje es Splintered, descendencia de uno de los dragones mas poderosos conocido como Baudros. Que le deparara a nuestro querid...