06

377 33 1
                                    

Holaaa, ¿como están?

Les quería contar que va a haber un salto en el tiempo para que la historia y la vida real vayan al mismo tiempo o algo parecido.

Va a ser un salto de dos semanas.

Y también les quería decir que voy a usar muchas cosas de la vida real que pasaron entre Rosi y Alan para esta historia.

Ahora sí no los jodo más y los dejo con el cap.

Lxs amoo💘

(Narrador omnisciente)

Alan y Zoe, dos jugadores que los primeros días eran inseparables, para el afuera eran muy buenos amigos para algunos y para algunos hasta podían ser una pareja.

Pero no paso ni una ni otra.

Ni amigos ni pareja.

Se alejaron completamente.

¿Por qué?

Nadie sabe pero de un día para el otro el se alejo y empezó a unirse a charlas en contra de la rubia.

Empezo a juntarse con las personas equivocadas y empezó a ponerse al público en contra.

mientras ella era cada vez más amada por el afuera, y nunca hablaba mal de nadie.

Mientras en la primera semana eran el ship del programa, en la segunda y la tercera ni siquiera se saludaba.

(Zoe)

Hoy es la fiesta de gh, hoy l temática es electrónica porque lo que me mandaron.

Entramos a la fiesta y todo agarramos nuestra botella de champagne.

Estuvimos bailando y cantando con Rosi hasta que tuve que ir al baño.

Cuando me estaba por ir senti que la etiqueta de la pollera me picaba .
Cuando logré dar vuelta mí pollera para ver qué era lo que me pinchaba vi que era la etiqueta.

Estaba tratando de sacarla cuando vi el talle.

38?

Cómo?

Siempre fui 34 o 36 como mucho.

En ese momento me deprimí estaba gorda esto lo confirmaba.

Volví a acomodar mí pollera, me limpie las lágrimas y salí del baño.

Mientras me limpiaba las lágrimas Alan me miraba.

Últimamente no estábamos tan unidos como antes de echo ya no nos hablamos.

Me fui a sentar a uno de los sillones y unos diez minutos se me acercó Rosi.

-¿Está todo bien?

-Si Ro, no te preocupes.

-No te creo,Después me vas a contar .

Yo solo asentí y ella fue a bailar con Joel.

Cuando había terminando la fiesta se me acerco Alan.

-Holaa, zoee-dijo pasando su brazo por mis hombros.

-Hola-Dije cortante.

-¿Que pasa?-Preguto por mí respuesta.

-Nada-Dije para después ir con Nico el cual estaba más adelante.

Después de ir con Nico, fui al cuarto, me cambié de ropa y salí al patio.

A los minutos salió Rosi y se sentó a mí lado.

-Ahora si, ¿Que paso?

-Bueno fui al baño porque me picaba algo de la pollera y cuando me fijé en la etiqueta decía talle 38 y siempre fui talle 34 o 36 como mucho.

Iconic- Alan simone y Zoe bogach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora