09

278 17 0
                                    

Holaa, les quería avisar que este capítulo va a estar escrito desde la perspectiva de Alan, puede que en momentos Zoe narre algunas cosas pero la mayoría lo va a narrar Alan.

Hoy tengo planeado pedirle a gran hermano que le ayude con la propuesta para Zoe.

Me levanté y desayuné un mate cocido.

Salí para afuera y justo estaba Rosi afuera.

Era el momento perfecto para pedirle que me ayude, ella es una de las que más conoce a Zoe.

—Hola rosi—Dije para sentarme a su lado.

—Holi—Dijo ella.

—Nesecito tu ayuda—Dije poniéndome serio.

—Si obvio, ¿Que nesecitas?

—Queria pedirle a Zoe que seamos algo oficial, ya sabes a lo que me refiero.

Ella se quedó unos segundos en blanco y después empezó a gritar mientras saltaba por el patio haciéndome reír.

Cuando se tranquilizó se volvió a sentar a mí lado.

—¿Que hago? Te ayudo en lo que quieras—Dijo con una sonrisa.

—¿Que crees que le gustaría a Zoe?

—Podes pedirle a big que te mandé flores y yo te ayudo a decorar todo y le preguntas.

—¿Donde lo podemos armar?

—Lo podes armar acá en el patio al lado de la pileta, pedimos globos, flores, confeti y las chicas la distraen mientras nosotros armamos todo.

—Si, ay Rosi sos la mejor—Dije para después abrazarla.

—Anda a pedirle a big las cosas.

Yo asentí y fui al confesionario.

Llegue, toque el timbre y Gran hermano abrió la puerta.

—Hola big—Dije sentándome en el sillón del confesionario.

—HOLA ALAN ¿COMO ESTÁS?

—Bien big, ¿Vos?

—BIEN, GRACIAS, ¿QUE NESECITAS?

—Le quería proponer a Zoe que sea mí novia nosé si vos me podes ayudar mandándome las cosas que nesecito.

—¿QUE NESECITAS?

—Flores, globos, confeti, chocolate y estaba pensando en algún letrero que diga si quiere ser mí novia o globos que digas eso.

—ALAN YO TE VOY A DAR LO QUE VOS ME PEDIS PERO PARA QUE TE DE LAS COSAS VAS A TENER QUE CUMPLIR UNA MISIÓN.

—¿Que misión?

—VAS A TENER QUE IGNORAR A ZOE DURANTE HOY Y MAÑANA HASTA QUE LE HAGAS LA PROPUESTA, ¿ESTAS DE ACUERDO?

Ignorar a Zoe?
Difícil
Muy difícil.

—Si big, acepto el reto, pero le voy a pedir ayuda a algunas personas así que ¿Puedo volver después y decirte todo lo que nesecito?

—CLARO QUE SI ALAN, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE TE DIGA QUE SI.

—Gracias big—Dije para después levantarme y salir por la puerta.

Cuando salí me encontré a Zoe saliendo del cuarto, no podía hablar con ella o gran hermano no me daría las cosas para la propuesta.

—Holaa—Dijo ella acercándose a mí.

Yo la ignore y me fui al comedor.

Esto va a ser difícil.

Iconic- Alan simone y Zoe bogach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora