Hoy es la prueba del líder pero yo no me siento muy bien.
Extraño mucho a mí familia y estoy súper bajoneada.
Me levanté bastante tarde, me lave las cara, los dientes , me arregle y salí para afuera.
Cuando salí me encontré con Rosi y Alan.
—Holis—Dijo Rosi con una sonrisa.
—Hola—Dije para después sentarme al lado de ella y de Alan.
—¿Cómo estás hermosa?—Dijo Alan pasando su brazo por mis hombros.
—Maso.
—¿Por qué?
—Extraño a mí familia y me siento medio mal.
Alan me abrazo y me apoyo en su pecho.
Rosi me miraba con una sonrisa.
Cuando me separé de Alan, me abrazo Rosi.
—¿Querés que comamos algo?—Pregunto Rosi.
Yo negué no la cabeza y me apoye en Alan.
—ATENCIÓN, JUGADORES, JUGADORAS, DEBEN CAMBIARSE PARA LA PRUEBA DEL LIDER, MICHAS GRACIAS—Dijo la voz de gran hermano.
Todos unos levantamos y fuimos a cambiarnos para hacer la prueba del líder.
—JUGADORES, JUGADORAS, PUEDEN INGRESAR A LA ARENA, MUCHAS GRACIAS.
Todos fuimos al sum para empezar la prueba, la cual constaba en mantener una pelota en un cilindro, sin que se caiga y si se caía perdías.
Yo aguante alrededor de unos veinte minutos antes de que la pelota se caiga.
Una vez que perdí me fui a sentar con los demás que estaban esperando para pasar y los que habían perdido.
Entre ellos se encontraban, Rosi, Lucia, manzana, licha y algunos más.
Me senté al lado de Rosi la cual me dio un abrazo.
—Lo hiciste súper bien Zoe—Dijo con una sonrisa.
—Gracias—Dije sonriéndole.
Estuve esperando alrededor de unas dos horas a que pasen todos y al final los finalistas fueron, agos, Martín, Emma y Lucia.
Volvimos todos a la casa y me comí una tostada sola porque no había nada más.
Salí para afuera y fui al sauna en el cual se encontraban Alan, Rosi y Joel.
—Hola—Dije entrando al sauna.
—Hola hermosa—Dijo Alan con una sonrisa.
Yo me senté a su lado y me recosté sobre su hombro.
Después de unos minutos de esa manera me levanto en sus brazos y me sentó en sus piernas mientras yo escondía mí cara en su cuello.
—Rosi, ¿Vamos a la pile?—Dijo Joel.
—Aca está lindo Joe, Digo si, vamos, chao chicos.
Ambos salieron del sauna y Alan se recostó en las maderas quedando yo encima de su pecho.
—¿Que pasa mí vida?—Dijo Alan acariciando mí pelo.
—Lo que les dije, mí familia.
—Se que los extrañas pero pensa en que ellos deben estar súper orgullosos de vos, que no quieren que estés triste y que ellos te ven todo el día asi que no te pongas así hermosa, ya lastimas vos hermosa.
Yo asentí aguantando las lágrimas.
Creo que el lo noto porque me dijo:
—Si nesecitas llorar, hacelo, está bien llorar, yo estoy aca para acompañarte y apoyarte en lo que pueda, conmigo te podes desahogar todo lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Iconic- Alan simone y Zoe bogach
Romance"Y me pueden decir diez mil cosas de ti pero yo pongo mí alma en el fuego por ti nadie sabe lo que yo haría no saben porque somos icónicos con solo un beso me desnuda en automático" donde Zoe y Alan tienen algo más que una amistad.