Nota: aquí habrán solo ocho personajes: Lewis y Helios del secreto de los Roosevelt, Evelyn y Darcel del Demonio de Evelyn, Zetaree y Cedric de Esposa Virgen y Valko y Anya del libro VALKO. La historia es atemporal y solo un cruce divertido que se nos ocurrió ya que ambas somos bastante cercanas.
Zetaree se encuentra tratando de barrer la casa. Las luces navideñas y todo está perfecto, incluso el árbolito de Navidad especial que le consiguió su esposo Cedric.Las sirvientas no pudieron llegar por lo que se les ha dificultado preparar la cena de noche buena y limpiar la casa, ya que ninguno jamás se ha dedicado a esa labor en su gran palacio.
Sienten el sonido del timbre en la puerta.
- Ve, Cedric, que no me da tiempo -dice Zetaree soltando la escoba y subiendo a la habitación con prisas para poder arreglarse.
- Pero aún no termino, de esto dependemos para la expansión de la casa. El terreno del vecino tiene un yacimiento de petróleo, te lo digo yo -dice su esposo levantándose y cerrando las carpetas con todos los asuntos legales y demandas que piensa hacerle a la residencia de al lado.
Cedric cierra las cortinas de esa área para ocultar sus macabros planes y se dirige a la puerta para ver quién es.
Tras la puerta
Valko le se encuentra discutiendo en voz baja con Anya porque no quería venir a este evento "social". Tenía cosas más impresionantes que tratar como el Rey y gobernante de los cinco reinos más grandes de Nordhia.
- Tranquilo, amor, estas perfecto. Hay que también dedicarle tiempo a la familia -dice Anya arreglando el prendedor en forma de escudo de la casa Worwick que sostenía su capa blanca
- Es que no me agrada Lewis, él se decolora para parecerse a mí. Te digo que usa mucho peróxido -dice Valko dejando de hablar cuando Cedric habré la puerta.
- Solo no me destruyan la casa - dice Cedric invitándoles a entrar
La última Navidad la casa de Lewis terminó quemada porque explotó la balita del gas. Sobrevivieron milagrosamente porque Valko lo retó a un duelo en el jardín y salieron a ver.
Desde entonces... Nunca más cocina Anya.
Las dos familias se juntaron en la vivienda. Cedric como todo buen anfitrión les ofreció bebida y aceptaron al instante.
No pasó mucho tiempo hasta que la puerta sonó de nuevo. Esta vez el hombre volvió a abrirla para que encontrarse a Evelyn con falta de aire.
- No voy a preguntar que pasó -responde Cedric.
- Darcel, todavía anda peleando, nos interceptaron Demonios en el camino -dice ella y su ropa está llena de sangre.
En eso pasa una patrulla por la calle y Cedric cuela a Evelyn para adentro. Definitivamente se la llevarían presa de verla así o al menos empezarían a preguntar y con sus deseos de expansión petrolera no podía tener ojos arriba.
ESTÁS LEYENDO
CHICAS DE VALKO
RandomUn espacio especial creado para todas las que aman y sueñan con un Worwick 🤍💛 🎉 Recopilación de eventos especiales, un espacio para fans 👑Para este perfil es VALKO