🍷 Capitulo especial Random: Enemigos en el barbero
👑🏹 Valerio Worwick & Valko Worwick de ( VALKO)
🍄 Lewis del Secreto De Los Roosevelt
Nota
Capítulo escrito como dedicatoria por KiraraMirai866 por el cumpleaños de Valerio Worwick el príncipe Arquero 🏹
Y el eterno amor de Kirara❤️
Una mañana como cualquier otra, Valerio se encontraba planificando su próxima maldad. Esta vez tenía que ser una enorme y muy buena, así que se dispuso a preparar todo con antelación.
Un año le tomó preparar su broma, una donde tuvo que crear una barbería en los barrios bajos de la ciudad, pero con buena fama. A esta iban todas las personas que querían ocultar sus tratamientos capilares...
Lo que el mundo no sabía, es que habían dos clientes que pagaban millones porque no saliese a la luz su visita al lugar y Valerio tenía sus nombres. Como no podía perderse esa fusión, fue con cámara en mano, mostacho en la cara y peluca, para ocultarse entre los visitantes.
Valko recibió la cita para el quinto día del mes, algo que hacía regularmente a espaldas del mundo y de su esposa. La edad llegaba a su ser y con ello... Las canas, debía darse un ligero retoque para continuar portando ese magnífico plateado.
Caminaba hacia la tienda con una capa en su cuerpo y la espada Hoja Blanca en su cinturón.
—Señor, debe dejar las armas en la puerta, esto es un barrio malo pero aquí no le voy a asaltar —dice el barbero regordete y bajito.
Valko la desenvaina para colocarla en su cuello, fijando con intensidad la vista en el hombre para decir la sencilla amenaza.
—Puedo dejarla en la entrada, luego de hacer que vuestra cabeza ruede por el suelo —sentencia el hombre, no dejando lugar a la retirada de su alma blanca.
ESTÁS LEYENDO
CHICAS DE VALKO
RastgeleUn espacio especial creado para todas las que aman y sueñan con un Worwick 🤍💛 🎉 Recopilación de eventos especiales, un espacio para fans 👑Para este perfil es VALKO