Los Cooper estaban formados por cuatro hermanos y padre.
Su madre, Lilyan había fallecido en un terrible accidente cuando los hermanos aún eran unos niños, aún así, Rick había hecho un estupendo trabajo cuidando de todos, dándoles atención y amor siempre que lo necesitaran.
Eran felices hasta que la muerte tocó a su puerta y se llevó con ella a su hija mayor, Madison, las noticias volaron por todas partes en cuestión de horas..
-Solo tenía 16 años..
-Primero la madre y ahora la hija, pobre hombre..
-Que le sucedió?
-Accidente de auto? Pero si aún no sacaba la licencia para conducir
-Seguros q fue un accidente?
-He escuchado q no todos aman a su padre..
-¿Quien más estaba con ella?
Al pasar el tiempo Rick había cambiado, seguía siendo el mismo padre pero algo había cambiado en el, en sus ojos se veía. Nunca estaba en casa, vivía trabajando y en constante estrés, como era posible que su pequeña Madi se le había escapado de las manos? Su primer amor, su pequeña niña sonriente...
Una madrugada del 08 de septiembre un sollozo había despertado a la pequeña de la familia, venía del cuarto de su papá asique sin dudar se dirigió a el, sin saber que encontraría a su padre en un charco de sangre...
Había intentado matarse.
Con su padre internado quedaron al resguardo de su tía Jessica, una mujer extravagante que solo le servía a hombres adinerados en un pueblo no muy lejos del que pertenecian; al que llamaban Greendale...
Allí es donde la historia de estos tres hermanos continúa, la muerte de su hermana, el pasado y personas que nunca habían visto antes tocaran su puerta...
Espero que estén listos porque el amor, la confusion y la mentita PRONTO, saldrá a la luz...
________________________________
🤍~Tali~🤍
ESTÁS LEYENDO
>The Cooper<
RandomDecidieron olvidar que la muerte los había tocado muy de cerca, fingir que ella no existió los hacía volver a reír, salir de fiesta, beber y prestar atención en clase... Fue un accidente, pero... por qué todo el mundo sigue hablando de lo mismo?