07

0 0 0
                                    

Pov's Thom13:39pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Thom
13:39pm

Hacía horas q estaba tratando de terminar la misma tarea, hace un año que había terminado el instituto realmente hacia falta tener que volver a entrar? Lo peor de todo es que era muy sencilla hacerla pero mis pensamientos estaban en Samantha y en ese beso.. debe estar odiandome por haber hecho eso sin su consentimiento.
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me había dado cuenta que la biblioteca se vacío incluso la bibliotecaria había salido; al fin puedo respirar y moverme sin tener la mirada de todas las chicas encima mío, me considero alguien muy normal como para ser observado con tanta emoción.
Decidí conocer más en profundidad la biblioteca, muy iluminada y con libros de instituto, en mi mente siempre creo que algo es especial x como se ve cuando en realidad es todo lo contrario. Luego de unos minutos decido guardar mis cosas y levantar los papeles q había lanzado al suelo x mi manía de escribir y no tener que usar el borrador así las hojas no quedan manchadas, claramente había manchado un par por ser tan perfeccionista, al agacharme y tomar los papeles logro oír una voz que conozco. Sam.

Sam: cuántas veces tengo que decirte que no me llames e?! Estuviste así todo el fin de semana y hasta tuve que poner el celular en silencio! -con quien carajos habla y por qué está tan molesta - NO ME IMPORTA!, si lo q te preocupa es lo que hiciste esa noche no te preocupes que no lo sabe nadie, no me importa tu cochino dinero Matthew. Ya.. solo déjame en paz.

Hay nuevamente un silencio y solamente puedo escuchar su respiración agitada seguida de muchos insultos para alguien tan pequeña como ella, me levanto del suelo y veo que solamente estamos a tres mesas de distancia, está sentada de un lado de la silla y tiene las manos en la cara. Me acerco y toco su hombro, para mí sorpresa se sobresalta mas de lo que esperaba, acaso fui muy invasivo?

Sam: DEMONIOS THOM! Acaso quieres matarme de un infarto?!

Thom: yo.. lo siento, em.. creí q estabas llorando..

Sam: no .. yo.. por qué creíste eso? -me observa confusa para luego abrir los ojos avergonzada- Escuchaste?!

Thom: pues si, no te lo voy a negar.

Sam: q fue exactamente lo que escuchaste? -se levanta bruscamente y se acerca a mi.-

Thom: matthew te está ofreciendo dinero? Por qué? -me acerco de la misma manera q ella, haciendo que se aleje, mi acercamiento le provoca algo claro está.-

Sam: eso.. eso realmente importa?

Thom: Samantha, por qué te está ofreciendo dinero? A cambio de que?

Sam: ... No es algo q tenga que importarte Thomas, no crees?

Thom: pues adivina qué, si me importa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

>The Cooper<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora