05:34am.
Los tres hermanos caminaban por la mojada y sucia calle de regreso a su pueblo Greendale, habían ido a una fiesta a un pueblo muy lejano al suyo (como les era costumbre); les gustaba perderse por lugares donde sabían que no los conocían lo suficiente cómo para preguntarles cosas que no les agradaba recordar. La mas pequeña de los hermanos iba detrás de los mayores, con sus zapatos en la mano y esforzándose por llevarle los pasos a los ya nombrados.
Sam: estoy cansadaa -se queja por milésima vez.-
Rossy: no entiendo tu manía con venir con nosotros si siempre estás quejandote con q estás cansada -responde malhumorada.-
Ross: sabes que para volver siempre caminamos Sami.
Sam: lo sé y no me quejo siempre Rossmery simplemente... No me siento bien...
Rossy: pues quién se sentiría bien con todo lo q bebiste no? -esboza una sonrisa irónica-
Sam: q graciosa eres, porq haciendo memoria la q bebió el agua hasta de los floreros fuiste tu
Rossy: y acaso me ves quejándome y sintiéndome mal? Necesitan más que vodka para derrumbarme -lo dice con una voz victoriosa mientras se aparta del camino, debido al pasar de un auto.-
Sam: ya es el segundo auto que pasa, no podemos hacer dedo?
Rossy: pero, tu estás loca Samantha?
Sam: que tiene de malo Rossy? -pregunta perdiendo la paciencia- Estoy agotada!
Rossy: acaso quieres q nos secuestren idiota?
Sam: la idiota serás tu que no fuiste capaz de decirle a la tía jess q nos prestará el auto!
Rossy: y en tu pequeño cerebro crees q iba a prestarnoslo?
Sam: no perdias nada intentando, después de todo ya no te queda dignidad -cruzandose de brazos.-
Rossy: maldita.. -susurra abalanzandose a la pequeña rubia pero antes de lanzar el primer golpe escucha un sollozo, Ross.-
Sam: Ross, que sucede?! -sorprendida- Nunca te vi.. llorar..
Ross: por qué son tan idiotas? Cuando van a prestar atención a lo que tienen enfrente?
Rossy: a qué...?
Antes de que Rossy pudiera terminar su oración su mellizo sigue caminando pero está vez más rápido, haciendo que ambas hermanas lo siguieran sin chistar no sin antes la mayor mirar detrás de ella y ver un gran barranco viejo, oscuro y para esta sin ningún significado en especial.
Luego de caminar lo q sintieron una eternidad en completo silencio llegaron a Greendale y para su sorpresa su casa no emitía ningún tipo de ruido, ni música, ni luz, ni risas, solo oscuridad. La duda entro a sus cuerpos y el rayo del sol amezaba con salir.Sam: y si está despierta? -observando a sus hermanos.-
Ross: a las 06:30 de la mañana? Estuvo con sus amigos hace nada.
Rossy: es cierto, no puede estar despierta, sus amigos se van siempre a las 04:30.
Sam: pero si reviso nuestras habitaciones?
Rossy: por qué lo haría? Nunca lo hizo.
Ross: mejor entremos, a esta hora siempre sale el viejo chismoso de Russell.
Rossy: entremos por atrás.
Dan vuelta la casa y se trepan por la escalera que da a la habitación de Sam, en cuanto todos logran entrar repentinamente la luz del cuarto se ilumina y los tres saltan del susto. La tía jess estaba parada en el marco de la puerta con un vaso de vodka en la mano mientras con el otro sostenía un cigarro y se alejaba del interruptor de luz.
Jess: pensé que eran más inteligentes saben.
Ross: que demonios tía jess! Casi nos matas del susto! -tocandose el pecho-
Jess: yo a ustedes?! Dónde demonios estaban?! Llevo desde las 2 preocupada!
Rossy: pues no lo estés, aquí estamos.-trata de irse pero el brazo de su tia la retiene-
Jess: hace mucho q vengo sospechando de sus andanzas mientras invito a mis amigos a comer, fiestas? alcohol? Acaso no tienen tarea?
Rossy: no, claro que no
Jess: pues se me hace que claro que si, el director es un buen amigo mio y me dio un resumen de los tres
Ross: ahora así les dices? Amigos? -sonrie-
Sam: te dijo que estamos mal? Nuestras calificaciones son las mejores.
Jess: eso no significa que puedan salir de fiestas y escaparse, los tres están castigados!
Rossy: estás loca?!
Sam: y eso por qué? Es un crimen querer salir?!
Ross: tía...
Jess: NADA! Cuando van a aprender e? Estoy legalmente a cargo de los tres hasta los 21 años, así fue pactado por la justicia y no me importa si no les gusta.
Rossy: tía!
Jess: CASTIGADOS Y ESA ESCALERA DESAPARECE! niños idiotas..
Cierra la puerta tan fuerte que el cuadro que estaba alado de esta se cae rompiéndose en pedacitos, Sam bruscamente corre hacia el, se arrodilla y lo levanta, los cuatro hermanos estaban en esa foto y la pequeña rubia no puede aguantarse las lágrimas. Sus hermanos solamente la observan, hace mucho que ninguno se abraza, y no es porque no se quieran al contrario, se aman, pero faltaba algo, hace mucho que les faltaba algo a cada uno...
____________________🦋____________________
~tali~
ESTÁS LEYENDO
>The Cooper<
RandomDecidieron olvidar que la muerte los había tocado muy de cerca, fingir que ella no existió los hacía volver a reír, salir de fiesta, beber y prestar atención en clase... Fue un accidente, pero... por qué todo el mundo sigue hablando de lo mismo?